Cuando las temperaturas bajan, elegir la ropa adecuada no es solo una cuestión de estilo, sino de comodidad y funcionalidad. Desde suaves jerseys hasta abrigos cálidos y chaquetas resistentes, cada prenda tiene su propósito. Los abrigos largos ofrecen elegancia y protección contra el viento, mientras que las chaquetas acolchadas combinan ligereza con un abrigo eficaz.
En el mercado hay opciones para todos los gustos, pero cuando se trata de versatilidad y calidad a precios competitivos, Decathlon destaca por encima del resto. Su colección de chaquetas y abrigos técnicos ofrece soluciones para el día a día y las aventuras al aire libre, garantizando que el frío no sea un impedimento para nada.
En este contexto, la cadena deportiva francesa ha rebajado su chaqueta Solognac 100 para hombre, y ha pasado de costar 49,99 a valer 44,99 euros. Es una chaqueta cálida que está diseñada para que no le temas nunca más al frío, ya que puede soportar temperaturas de hasta -10 °C.
Pero lo mejor de todo es su efecto perlante, esto quiere decir que el tejido no se empapará cuando llueva. De esta manera, no tendrás que depender de un paraguas cuando salgas de casa durante los días de lluvia. Además, dispone de tres bolsillos: dos exteriores para resguardar las manos del frío y uno interior para guardar el móvil, la cartera o las llaves.
Asimismo, el tejido es de algodón poliéster, un hilo de alta resistencia a la vegetación salvaje. Tampoco deberás preocuparte por el ruido, debido a que el componente de la chaqueta es silencioso. Además, está disponible en un amplio abanico de tallas que van desde la S a la 4XL.
En cuanto al cuidado de esta chaqueta, Decathlon recomienda lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 40 grados, sin embargo, no debes meterla en la secadora ni plancharla, por tanto, lo mejor es dejarla secar en un tendedero tanto fuera como dentro de casa.