Publicada

El cuidado del cabello es esencial para lucir una melena saludable y manejable, pero problemas como el encrespamiento pueden complicar el peinado diario. La queratina se ha convertido en un aliado imprescindible para hidratar, fortalecer y alisar el cabello, especialmente en climas húmedos o para quienes buscan una apariencia más pulida. Hoy en día, encontramos en el mercado una amplia gama de productos que prometen combatir el frizz y devolver el brillo natural al pelo.

Muchas recorren a tratamientos de queratina en las peluquerías, sin embargo, este proceso puede salirse del presupuesto de la gran mayoría. Es por eso, que Mercadona destaca por lanzar las opciones más accesibles y de calidad, con tratamientos de queratina y productos específicos para todo tipo de cabellos.

Entre todos ellos, hay uno que ha llamado la atención de las consumidoras y ha revolucionado las rutinas de cuidado capilar. Se trata de la Mascarilla intensiva Liso Keratina 1 Minute Wow! de TRESemmé que se vende en un bote de 170 mililitros por tan sólo 2,25 euros.

Mascarilla intensiva Liso Keratina. Mercadona

Este tratamiento es ideal para los cabellos rebeldes que buscan un cabello liso, con un bonito brillo y sin nada de encrespamiento, y que a la larga puedan ser más manejables. Esta mascarilla actúa en un minuto y su fórmula incluye queratina hidrolizada, conocida por su capacidad para fortalecer y alisar la fibra capilar, y el exclusivo Pro-Bond Complex, que repara y protege el cabello desde el interior.

Además de ser ideal para cabellos encrespados, esta mascarilla es ideal para aquellas personas que tienen el cabello teñido o tratado químicamente, ya que ayuda a preservar el color y la textura.

Y una de las ventajas de esta mascarilla es su facilidad en su aplicación. Una vez lavado el cabello con tu champú habitual se aplica una buena cantidad del producto sobre el pelo húmedo, especialmente en las puntas y se deja actuar durante un minuto, después se aclara el cabello con agua y lo mejor de todo es que verás resultados visibles tras el primer uso.