Publicada

Un año más, Mercadona vuelve a erigirse como uno de los supermercados de referencia para hacerse con todo tipo de productos con los que disfrutar al máximo de la Navidad. No es de extrañar teniendo en cuenta que la cadena de supermercados valenciana sigue apostando por la innovación en una selección de turrones que no deja de crecer.

En esta ocasión ha sorprendido con la llegada de un nuevo turrón que se ha agotado en minutos. Miles de españoles han acudido a sus establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional para ser los primeros en disfrutar de este sabor que rápidamente ha conquistado el paladar de sus clientes.

Se trata de su turrón de chocolate con galleta Caocream Hacendado, un bocado al que no han podido resistirse los amantes del dulce, pues ofrece un sabor a chocolate exquisito, con un interior en el que se encuentran las conocidas galletas de la empresa valenciana. Se ha convertido en el turrón que todo el mundo quiere probar.

Turrón de chocolate con galleta Caocream Hacendado. Mercadona

Mercadona sabe bien cómo aprovechar las oportunidades y no tiene problema alguno a la hora de experimentar con el lanzamiento de nuevos sabores en productos como sus helados y turrones. Ahora, tenía el éxito asegurado con la llegada de sus galletas más populares, a las que muchos comparan con las clásicas Oreo.

Este turrón elaborado con chocolate con leche cuenta en el interior trocitos de la galleta Caocream para conseguir así una combinación perfecta de sabores y texturas, y todo ello por un precio de solo 1,95 euros por una tableta de 200 gramos. Esta se distribuye en un total de siete onzas pensadas para que sean más cómodas de cortar.

El éxito del nuevo turrón de Mercadona

El turrón Caocream Hacendado es todo un éxito de Mercadona, contando con una receta en la que se combina un suave y cremoso sabor del chocolate con leche con el toque de la conocida galleta que está a la venta en la cadena valenciana. Aunque está catalogado como novedad, realmente ya salió el año pasado, aunque ahora lo ha hecho con una fórmula mejorada.

Para conseguir potenciar aún más su sabor y hacer más agradable su textura en boca, se ha decidido añadir trocitos de galleta más grandes, lo que proporciona una experiencia más intensa con cada bocado. Quienes ya lo han probado aseguran que está mucho mejor que con la fórmula anterior comercializada en las pasadas Navidades.

También hay que valorar su presentación, que se realiza en siete onzas perfectamente definidas, lo que facilita el reparto en pequeñas porciones. De esta manera, es perfecto para que se vaya cortando según se necesite o incluso para poder disponerlo en una bandeja o plato de dulces para acompañar cualquier comida o cena en el periodo estival.

Desde que comenzó a llegar a los estantes de los establecimientos de Mercadona, los clientes no han dejado de hablar de él en las redes sociales, hasta convertirse en uno de los turrones más virales del momento. De hecho, en muchas de sus tiendas se agota en cuestión de apenas unos minutos.

Este turrón es ideal para compartirlo en reuniones con amigos o familiares, así como para utilizarlo como base para preparar brownies, tartas o cupcakes navideños, o simplemente para acompañar a un café o té, en una combinación a la que es difícil resistirse.

Otros turrones que están arrasando en Mercadona

Desde mediados del pasado mes de noviembre, Mercadona tiene a la venta su amplio surtido de turrones, en el que un año más se apuesta por combinar los sabores más tradicionales, como el chocolate con leche, el blando o el duro, con propuestas más originales como el propio turrón Caocream Hacendado.

Sin embargo, este no es el único que está arrasando en el lineal de la cadena valenciana, al que ha llegado como una de sus grandes novedades el turrón de tarta Banoffe, que cuenta con una cubierta de chocolate con leche y un relleno de dulce de leche, plátano y galleta, una combinación que se convierte en toda una explosión de sabores en el paladar.

Otro de sus recién llegados es el Cream Cacahuete, un turrón de chocolate con leche que cuenta en su interior con un relleno de crema de cacahuete, y que incluye trocitos de cacahuete y de caramelo que le aportan un sabor único y un toque crujiente al que es difícil resistirse.

También está siendo todo un éxito el turrón de cacahuete frito con miel, un turrón cremoso de chocolate con leche que se combina con el toque salado de los cacahuetes fritos con miel. Es una combinación de sabor tradicional con un toque innovador más que recomendable. Este año está de regreso con trozos de caramelo en su interior.

Tampoco puede faltar el turrón cream avellana, un turrón de chocolate con leche que posee un relleno cremoso de leche, avellanas y trocitos de galleta crujiente. Esta combinación permite disfrutar de una textura crujiente en cada bocado, destacando por el perfecto equilibrio entre la suave textura de la crema y la intensidad de la avellana.

En Mercadona también están a la venta turrones con sabores originales y difíciles de encontrar en otras cadenas de supermercados, como el turrón de yogur con frutos rojos, que te hará recordar a este clásico postre. Este año está de regreso con un relleno más cremoso, unos trocitos de frutos rojos de más sabor y una textura espectacular.