Adiós a las fundas nórdicas caras: Primark tiene la más bonita inspirada en una exclusiva marca de lujo
- Si quieres darle un toque de estilo a tu habitación sin gastar mucho, Primark ofrece un juego de fundas nórdicas que combina elegancia y un precio bajo.
- Más información: Adiós a las perchas: colas en Primark por el invento por solo 3 euros para colgar varias prendas a la vez
El dormitorio es una de las estancias más importantes del hogar, pues es donde podemos encontrar la tranquilidad y el descanso que necesitamos tras un duro día de trabajo. Es por ello por lo que la ropa de cama es de una gran importancia, ya que permite crear un ambiente lo más propicio posible para descansar, especialmente durante el invierno.
Si quieres renovar tu habitación y darle un toque más actual durante este invierno, puedes decir adiós a las fundas nórdicas caras, ya que Primark tiene la más bonita y económica, que además está inspirada en una exclusiva marca de lujo.
Se trata de un juego de fundas de edredón y almohadas de seersucker para cama King size que ha causado sensación, ya que combina un buen diseño y calidad con un precio difícil de superar.
Su diseño ha conseguido captar la atención de muchas personas por su elegante tejido de sirsaca, una textura ligera que, además de tener ventajas a nivel visual, también aporta sensación de confort al contacto. A la venta por solo 25 euros, este kit incluye tanto la funda nórdica como las fundas de la almohada, siendo una opción económica y muy bonita para dar un nuevo aire a tu dormitorio.
En lo que respecta a su composición, está fabricada en una mezcla de 50% de poliéster y 50% de algodón, lo que asegura una gran durabilidad y comodidad. Es una opción perfecta tanto para quienes buscan mejorar la estética de la habitación a través de la ropa de cama como para quienes buscan funcionalidad.
La funda nórdica que triunfa en Primark
Esta funda nórdica que triunfa en Primark está fabricada con tejido seersucker, característico por su apariencia arrugada, que da un toque sofisticado a la ropa de cama sin que sea necesario plancharlo de manera constante. Esto ayuda a su mantenimiento, pero también lo hace ser una opción ideal para quienes buscan ropa de cama que luzca de la mejor forma posible sin apenas esfuerzo.
A ello hay que sumar su diseño atemporal en un blanco puro que encaja a la perfección con cualquier estilo decorativo, desde los más minimalistas hasta los más bohemios. Dado su diseño y características, se convierte en una ropa de cama perfecta para este invierno, e incluso puede ser un buen regalo de Navidad para un ser querido.
Este juego está diseñado para ser utilizado en camas de tamaño King size, lo que significa que incluso podrás cubrir los colchones más grandes con él. Es un set en el que cada detalle ha sido cuidado al máximo para maximizar la comodidad, y se aprecia tanto en las fundas de las almohadas como en la funda del edredón, que ofrece un ajuste perfecto.
Este set cuenta con la garantía de calidad de Primark, que a través de sus decenas de productos a la venta sigue dejando claro que es posible acceder a prendas de ropa, ropa de cama y otros muchos productos de una buena calidad sin tener que hacer una gran inversión económica.
De hecho, al estar a la venta por solo 25 euros, nos encontramos ante un set que tiene un precio difícil de encontrar en cualquier otro establecimiento, contando con una excelente relación calidad – precio.
Cuidados para las fundas seersucker de Primark
Para mantener la funda nórdica de Primark en perfecto estado y que se mantenga nueva durante más tiempo, es importante seguir una serie de sencillos consejos para su cuidado. Al estar confeccionada en una mezcla de algodón y poliéster, ofrece una gran resistencia, pero aun así hay que darle un trato apropiado para que se amplíe su durabilidad.
Es por ello por lo que se recomienda lavarlo a máquina a baja temperatura para evitar un desgaste del tejido. Hay que evitar el uso de blanqueadores y usar detergentes suaves que permitan preservar el color blanco puro.
Por otro lado, hay que destacar que, aunque el tejido de sirsaca no necesita de planchado, se puede dar un toque final con vapor para conseguir que se mantenga un aspecto uniforme y fresco, además de que será positivo bajar las revoluciones en el centrifugado para que no salga con más arrugas de las deseadas. Asimismo, conviene asegurarse de secarlo por completo antes de guardarlo o colocarlo en la cama, sobre todo si se usa secadora.
En todo caso, es necesario prestar atención al cuidado diario de las fundas nórdicas para que se mantengan en perfectas condiciones, siendo recomendable sacudirlas suavemente antes de hacer la cama, lo que ayuda a eliminar el polvo y los restos de piel que hayan podido quedar acumulados mientras estaban guardadas.
De igual modo, en el caso de aquellos que tengan mascotas que se suban a la cama e incluso duerman en ella, es muy necesario tratar de mantener las fundas nórdicas libres de pelos. Para evitarlo se puede usar un rodillo adhesivo o un cepillo especial para eliminarlos, además de que sería recomendable evitar que las mascotas se suban encima de las fundas nórdicas para protegerlas de los pelos y la suciedad.
Finalmente, recuerda no comer ni beber en la cama para evitar manchas y derrames accidentales, usando en cualquier caso bandejas o manteles individuales en el caso de que quieras disfrutar de un buen desayuno en la cama. Con estos simples cuidados ayudarás a que se mantenga en perfecto estado por más tiempo.