Si hablamos de complementos hay uno que, sin lugar a dudas, destaca por encima del resto: los bolsos. Los más deseados suelen ser siempre los de las marcas de lujos, sin embargo, están fuera del alcance de la gran mayoría, pero esto no quiere decir que no puedas ir a la moda. Numerosas marcas low cost, temporada tras temporada lanzan increíbles productos inspirados en estas exclusivas firmas.
Un ejemplo de ello es la marca portuguesa Parfois. Con una amplia gama de productos que van desde bolsos y mochilas, hasta joyería, relojes, gafas de sol y calzado, Parfois ofrece un catálogo versátil y contemporáneo, ideal para cualquier ocasión. Además, al igual que Inditex suele coger como referencia marcas de lujo para inspirar sus diseños, como es esta ocasión con su nueva bolsa tote con textura aterciopelada.
Se trata de un bolso similar al modelo 3D de la firma francesa Longchamp. Esta marca ha ganado gran popularidad en los últimos años gracias a uno de los bolsos más famosos de los últimos años, el Le Pliege. Y continúa haciéndolo con este cómodo accesorio que puedes utilizar en cualquier ocasión.
El accesorio tiene un diseño rectangular que lleva siendo tendencia en los últimos años, con un tamaño mediano, para que puedas llevar lo esencial del día a día. El bolso original tiene un precio superior a los 500 euros, mientras que en Parfois se encuentra disponible por tan sólo 19,99 euros.
Asimismo, cuenta con un forro y un bolsillo interior, el cierre es con cremallera y también dispone de un bolsillo en la parte exterior. Y lo mejor de todo es que cuenta con dos tipos de asas: de mano fijas y tipo bandolera ajustable y extraíble. La marca portuguesa lo ha lanzado únicamente en color burdeos, a diferencia del original que está disponible hasta en seis colores diferentes.