Publicada

Lidl ha transformado el concepto tradicional de supermercado, combinando precios competitivos con productos de alta calidad. No es solo un lugar para las compras diarias, sino un destino ideal para quienes valoran la variedad y el ahorro sin renunciar a la calidad. Semanalmente sorprende a sus clientes con un catálogo que abarca desde alimentos frescos y opciones gourmet, hasta promociones únicas en ropa, electrodomésticos y artículos para el hogar, satisfaciendo las necesidades de todo tipo de clientes.

La cadena cuenta con una amplia variedad de alimentos de máxima calidad, ropa para todos los gustos, y electrodomésticos al mejor precio. Pero en esta ocasión, el supermercado alemán debuta con un artículo que es ideal para ir a la oficina, a la universidad o para realizar alguna aventura al aire libre durante las temporadas cargadas de lluvias.

Se trata de una mochila impermeable de 35 litros que vende a tan sólo 12,99 euros. Además, su éxito ha sido indudable ya que se han agotado las existencias en la página web.

Mochila Impermeable 35L. Lidl

Cuenta con un amplio compartimento principal con un cierre superior enrollable y dos cierres de clic laterales. Asimismo, dispone de un gran bolsillo frontal de malla con cremallera impermeable y con costuras selladas también impermeables. Para evitar los dolores de espalda, la parte trasera es acolchada, así como las correas que a su vez son ajustables para los hombros.

Tiene una capacidad total de 35 litros y su carga máxima es de 12 kilos, lo que la convierte en el equipaje perfecto para viajes cortos o escapadas a la montaña. Tiene unas medidas aproximadas de 36 x 18 x 65 centímetros.

Los materiales utilizados para su fabricación son nailon y espuma EVA y para mantener esta mochila casi como el primer día Lidl ofrece una serie de recomendaciones: no se puede ni lavar ni secar a máquina, por lo que lo más recomendable sería hacerlo a mano y dejarlo secar al aire.