Si estas Navidades te toca poner casa para las cenas y encuentros con familiares y amigos segura que llevas semanas pensando como sorprender a tus invitados. A pesar de que la comida es lo principal durante estas celebraciones, hay que pensar en muchos otros detalles como la decoración de tu hogar, la vajilla que vas a usar, y un detalle muy importante que puede pasar desapercibido para muchos es el mantel.
Aunque parezca mentira la decoración de las mesas afecta en la armonía de los presentes, y sobre todo en la elegancia de la casa. Y precisamente Aldi, cuenta con los manteles perfectos para estas fiestas. Se trata de unos manteles navideños de efecto metalizado que vende a tan sólo 6,99 euros.
La cadena alemana vende este mantel fabricado con fibras metalizadas en dos modelos diferentes: de 130 x 160 centímetros y 140 x 240 centímetros. Asimismo, los puedes encontrar en dos colores diferentes: dorado y plateado. Dos tonos elegantes y sofisticados ideal para aportar un toque de luz tanto en Navidad como en cualquier mes del año.
Sus materiales de gran calidad harán de estos manteles un producto resistente y duradero que podrás utilizar durante muchos años. Además, no sólo llama la atención por su elegante diseño, sino por su increíble precio.
Pero esto no es lo único que ofrece la cadena alemana para estas Navidades. En sus estanterías podrás encontrar copas de vino, bandejas para servir, velas navideñas para decorar la mesa e incluso vestidos para ir lo más elegante posible durante las fiestas.
Para hacerte con estos fabulosos manteles tan sólo debes ir a cualquier supermercado Aldi cercano. Pero te recomendamos que te des prisa, ya que en cualquier momento volarán de sus estanterías.