Publicada

Cuando el frío llega no hay nada como volver a casa para sentirnos cómodos y calentitos. Para conseguir esto, muchos supermercados están lanzando semanalmente productos para que tengamos el mayor confort en nuestros hogares. Por ejemplo, Ikea ha arrasado con su nuevo edredón o Aldi con sus zapatillas de estar por casa. Y precisamente el supermercado alemán es el que ha decido continuar con esta tendencia sacando el producto que faltaba para complementar ese cómodo calzado.

Se trata de una bata polar que se vende por el módico precio de 17,99 euros. Gracias a esta prenda se terminó eso de pasar frío y estar incómodo en casa. Está fabricada con un tejido de gran suavidad tanto por fuera como por dentro.

Tiene un diseño oversize y cuenta con un cuello elevado y bolsillos para poder meter las manos y tenerlas calientes todo el tiempo. Además, tiene un práctico cinturón ajustable. Su diseño cruzado te aportará un estilo moderno y versátil que te ayudará a mantenerte cómodo durante todo el día.

Bata polar. Aldi

Esta bata polar se vende en dos modelos diferentes: azul y gris, ambos con un estampado a cuadros. Asimismo, puedes encontrarlas en un amplio abanico de tallas que van desde la M a la XL. Y todo esto por menos de 20 euros.

Su diseño te permitirá combinarla con cualquier pijama o incluso puedes usarla para salir a pasear a tu mascota o ir a hacer una compra rápida al supermercado. Si no quieres pasar frío en casa este invierno, no puedes perderte la oportunidad de conseguir esta agradable prenda que está disponible en todos los supermercados Aldi desde el miércoles 11 de dicimbre. Aunque te recomendamos que te des prisa, ya que es cuestión de tiempo que vuelen de las estanterías.