La ropa térmica se ha convertido en todo un imprescindible de invierno para lucir durante las 24 horas del día. Son muchas las cadenas que compiten por lanzar las mejores prendas para protegernos del frío. Lo hemos visto con Decathlon y sus bolsas para calentar los pies y las manos. Los polares calentitos de Aldi o los abrigos más modernos y elegantes de tiendas como Zara o Stradivarius.
Pero en esta ocasión, la cadena que ha sorprendido a sus clientes con una prenda que promete mantener tu cuerpo protegido del frío es Lidl. La cadena alemana ha lanzado unos calcetines térmicos para hombre y mujer por tan sólo 4,99 euros.
Se trata de unos calcetines diseñados especialmente para realizar todos los deportes al aire libre. Están confeccionados con 51 % Poliacrílico, 24 % Poliéster (23 % reciclado), 13 % Lana, 10 % Poliamida, 2 % Elastano. Además, están diseñados para que un ajuste y forma óptimo.
Te aportarán protección térmica, absorción de humedad y sujeción. Es uno de los modelos más cálidos del mercado. La verdad es que se trata de un básico en el armario de todo español y están disponibles en dos colores diferentes: gris y negro.
Además, una particularidad que tiene estos calcetines es que tiene acolchado en los dedos, el talón, el tendón de Aquiles, la pantorrilla, la espinilla, el empeine y el tobillo. Así como una plantilla SmartStep para la regulación de la humedad.
Para mantener estos calcetines casi como el primer día Lidl ofrece una serie de instrucciones de cuidado: se pueden meter en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados sin ningún tipo de blanqueador, pero no se puede secar a máquina ni planchar.