Cuando el frío llega hay que buscar soluciones prácticas para entrar en calor el mayor tiempo posible. Hay muchas opciones para protegerse de las bajas temperaturas como: camisetas térmicas, chaquetas acolchadas, polares, calcetines térmicos... Sin embargo, en muchas ocasiones esto no suele ser suficiente, especialmente cuando hacemos actividades al aire libre durante muchas horas.
En este contexto, si pensamos en un lugar que cuenta con las mejores opciones para protegernos del frío la respuesta está clara: Decathlon. La cadena francesa es conocida mundialmente por vender artículos deportivos baratos y prácticos, así como abrigos, impermeables o guantes. Decathlon tiene siempre la solución perfecta para enfrentar el invierno con estilo y funcionalidad, como con su nuevo producto para calentar las manos y pies por tan sólo 1,99 euros.
Se trata de unas bolsitas calientamanos y calientapiés, ideales para realizar actividades al aire libre en lugares con temperaturas muy bajas o zonas con nieve. Estas bolsitas te garantizarán hasta 6 horas de calor en las manos y 5 horas en los pies.
Su modo de uso es muy sencillo: debes sacar las bolsas del embalaje en un entorno de aproximadamente 20°C y se activan al contacto con el aire. En caso de estar a 0 grados debes soplar varias veces sobre el calentador para activarlo.
Cuando el calientapiés esté bien caliente, después de 10 a 15 minutos, retira la tira adhesiva y pégalo sobre el calcetín, a la altura de los dedos del pie, antes de ponerte los zapatos. En caso del calientamanos debes colocarlo en un espacio cerrado, como un bolsillo de abrigo o pantalón. Luego, desliza las manos en los bolsillos para calentarlas.
Es importante que preste atención a las precauciones del fabricante, ya que no debes colocarlo directamente sobre la piel ni en ninguna otra parte del cuerpo. En caso de notarlo caliente o sentir molestias, irritación o enrojecimiento, se recomienda retíralo.