Este es el nuevo vestido de Zara que es perfecto para Nochevieja: asimétrico y con brillos por 25,95 euros
- La tienda española perteneciente a Inditex ha lanzado la prenda ideal para destacar este Fin de Año.
- Más información: Zara rebaja un 40% el abrigo más calentito y en tendencia de este otoño: ahora cuesta 35,97 euros.
Quedan apenas unos días para que acabe el año, esto quiere decir que cada vez queda menos tiempo para encontrar el outfit perfecto. Este año, los vestidos de fiesta llegan en múltiples versiones, desde los clásicos de lentejuelas y terciopelo, hasta propuestas más audaces con transparencias y acabados metalizados que aseguran robar todas las miradas. La gran apuesta será una fusión entre elegancia y atrevimiento, ofreciendo opciones para que cada persona encuentre el estilo que mejor refleje su personalidad.
La gran mayoría suele elegir el conjunto de fiesta con antelación, sin embargo, siempre hay gente que hasta el último momento no encuentra el look definitivo. Por ello, las grandes cadenas llevan semanas lanzando sus catálogos con una amplia selección de pantalones, trajes y americanas a precios muy accesibles. Un ejemplo de ello es Zara con su nuevo vestido ideal para estas fiestas.
Se trata de un vestido asimétrico con brillos que vende por 25,95 euros. Es corto, ajustado y de escote asimétrico con manga larga y hombro descubierto. Tiene un detalle de aplicación de hilo metalizado.
El vestido se caracteriza por su diseño atrevido. Al ser corto le da un aspecto audaz, mientras que su diseño entallado acentúa la cintura, realzando la figura de quien la lleva.
Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas que van desde la S hasta la L. Además, en esta ocasión se vende en tres colores diferentes: negro, burdeo, dorado. No obstante, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades en algunas tallas. Por lo que si no te quieres quedar sin el vestido perfecto para esta Nochevieja te recomendamos que te des prisa.
También debes tener en cuenta a la hora de comprarlo que este vestido talla más pequeño de lo habitual, por lo que la mejor opción sería ir a la tienda y probártelo antes de comprarlo.