Lefties lanza el abrigo perfecto para esta Nochevieja: es de pelos, calentito y de corte cropped por 25,99 euros
- La tienda 'low cost' de Inditex ha puesto a la venta la chaqueta que querrán todas estas Navidades.
- Más información: La nueva chaqueta de entretiempo de Lefties ideal para no pasar frío este otoño: cuesta 22,99 €.
Lo mejor de las bajas las temperaturas es poder usar los abrigos y las chaquetas que dejamos olvidados en el armario desde que llegó la primavera. Esta temporada ha estado protagonizada por las capas. Sudaderas, chaquetas, abrigos, en definitiva, las mangas largas. Si por algo nos gusta el otoño y el invierno es porque nos da la posibilidad de hacer tantos outfits como queramos con las mismas prendas, además de darnos la capacidad de elevar los looks más sencillos simplemente con añadir un buen abrigo que marque la diferencia.
Una marca que tiene esto claro es Lefties. La tienda low cost de Inditex tiene claro las tendencias de este otoño y es por eso por lo que ha lanzado las mejores chaquetas para esta temporada que todo el mundo querrá en su armario. Y lo mejor de todo es que están disponibles a un precio de lo más accesible.
En esta ocasión, debuta con un abrigo soft corto por 25,99 euros, ideal para salir esta Nochevieja. Es una prenda que combina elegancia y comodidad que podrás conjuntar con cualquier prenda.
Se trata de un abrigo corto que proporciona gran suavidad gracias a estar hecho de pelito. Es de manga larga y cuello capucha. Además, cuenta con cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros para mantener tus manos resguardadas del frío.
Está disponible en dos colores diferentes: negro y crudo. Asimismo, puedes comprarlo en un amplio abanico de tallas que van desde la S a la XL. No obstante, desde la página web nos informan que se está agotando, de hecho, ya no quedan unidades de la talla L de color negro y la M de crudo.
Para mantener esta prenda casi como el primer día Lefties nos ofrece una serie de recomendaciones: se puede lavar a máquina a una temperatura de 30 grados, pero no se puede meter en la secadora ni planchar.