Fachada principal de una tienda Ikea.

Fachada principal de una tienda Ikea. E.E.

Consumo

Estas Navidades no pasarás frío gracias a este nuevo producto de Ikea: es suave, cálido y cuesta 5,99 euros

Publicada

El frío se ha instalado oficialmente en nuestros hogares. Para entrar en calor hay muchas opciones, la calefacción entre ellas, sin embargo, no todo el mundo puede permitírselo. Por esta razón hay que buscar alternativas más económicas, como mantas térmicas, calientapiés eléctricos o cojines calefactables. Existen numerosos productos diseñados para ofrecerte confort durante los meses más fríos del año. Y un lugar ideal para encontrar este tipo de artículos es Ikea.

El gigante de la decoración cuenta con una amplia gama de productos que te protegerán del frío durante estas Navidades. Una de sus últimas novedades ha sido un edredón que hace que tu temperatura se mantenga constante toda la noche y en esta ocasión la cadena sueca ha lanzado una manta que puedes complementar con tu edredón en los días más fríos o para pasar una tarde acogedora en el sofá por tan sólo 5,99 euros.

Se trata de la manta de la colección VINTERFINT de color rojo, para darle un toque más navideño a tu hogar. Tiene un estilo clásico con flecos en los extremos y está fabricada con materiales suaves y de alta calidad que garantizan la máxima comodidad.

Manta VINTERFINT

Manta VINTERFINT Ikea

Tiene unas medidas de 120 x 160 centímetros, el tamaño perfecto para que aporte calidez en las noches más frías a una o dos personas, ya estén en el sofá, en la cama o comiendo fuera al aire libre.

Para mantener esta manta casi como el primer día Ikea ofrece una serie de recomendaciones: lavar a máquina a un máximo de 30 ºC con un programa delicado sin utilizar lejía. Asimismo, tampoco debes secarla en la secadora. Y si deseas plancharla, puedes hacerlo a 110ºC como máximo.

Para hacerte con esta suave y acogedora manta tan sólo debes acceder a la página web de Ikea o ir a tu tienda más cercana. Por sólo 5,99 euros este artículo se ha convertido en una necesidad que no puedes dejar escapar.