Un supermercado de Mercadona.

Un supermercado de Mercadona.

Consumo

Adiós al guiso de la abuela: Mercadona arrasa con este plato preparado que arrasa por su sabor casero por solo 2,75 €

Publicada

La cocina ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a un punto en el que cada vez se dedica menos tiempo a la elaboración de platos tradicionales. Sin embargo, hay algo que se ha conseguido mantener con el paso del tiempo, y es el propio placer de disfrutar de los sabores más auténticos de la cocina casera. Ahora, Mercadona arrasa con el plato preparado listo para comer que está mejor que el de tu abuela.

Una vez más, la cadena valenciana ha sabido capturar la esencia del plato más clásico para poner a la venta unas albóndigas guisadas Hacendado, un plato preparado que ha logrado conquistar a todos aquellos que lo han probado y que valoran una perfecta combinación entre sabor, calidad y practicidad.

Cada bandeja cuenta 275 gramos de albóndigas en una salsa jugosa, estando listas para comer con tan solo un toque de microondas. A la venta por apenas 2,75 euros, es un producto que es capaz de competir con la receta familiar y tradicional, y todo ello con una serie de ingredientes cuidadosamente seleccionados y una preparación en la que se respetan los sabores tradicionales.

Esta nueva propuesta de Mercadona permite poder disfrutar de un plato que está listo para comer y que solo hay que calentarlo para disfrutar inmediatamente. Además, está preparado con una deliciosa salsa que te transportará a tiempos pasados.

Un plato preparado lleno de sabor

Uno de los grandes atractivos de este plato preparado de Mercadona es su sencillez, siendo unas albóndigas que están elaboradas con carne de alta calidad, mezclada con especias y pan rallado, lo que les proporciona una textura consistente y tierna. Sin embargo, la preparación estrella de esta preparación es su salsa, elaborada con un guiso de tomate, cebolla y especias que recuerda al cocinado a fuego lento durante varias horas.

El equilibrio del plato se consigue entre la acidez y la dulzura que se aprecia en la salsa y que hace que sea todo un deleite para el paladar. Además, se presenta en una bandeja de 275 gramos que es ideal para disfrutar de una ración individual o incluso para acompañar a una ensalada, unas patatas o arroz. Se trata de una opción ideal para quienes quieren disfrutar de un plato nutritivo y delicioso, pero que no tienen demasiado tiempo para prepararlo.

Albóndigas guisadas Hacendado.

Albóndigas guisadas Hacendado. Mercadona

No es extraño que este producto se haya convertido en todo un éxito de ventas, pues desde la cadena presidida por Juan Roig han logrado perfeccionar la fórmula para conseguir un plato preparado que recuerda al intenso sabor que se puede disfrutar con un guiso casero.

De hecho, a diferencia de lo que sucede con otros productos similares que podemos encontrar en otras cadenas de supermercados, en este caso no tienen un sabor industrial propio de los alimentos precocinados y, además, se presenta en un formato que logra mantener la textura y la jugosidad del plato.

Albóndigas guisadas de Mercadona

Las albóndigas guisadas Hacendado están listas para comer, siendo un plato que ofrece una gran cantidad de posibilidades en la cocina, puesto que se pueden acompañar con diferentes alimentos para poder sacar el máximo partido. De hecho, hay quienes las sirven con puré de patatas, con arroz blanco para absorber la salsa o incluso con un poco de pan para mojar.

Otra opción interesante para poder disfrutar de este plato tradicional, se pueden agregar algunas verduras salteadas al plato, como guisantes o zanahorias, que consiguen de esta forma enriquecerlo aún más. Esto demuestra que, aunque se trate de un plato preparado, se puede convertir en la base para poder preparar una comida completa y equilibrada.

Para poder disfrutar de estas ricas albóndigas en todo su esplendor, simplemente hay que seguir las instrucciones del envase. Estas pasan por colocar la bandeja en el microondas y calentar durante unos minutos, hasta que estén bien calientes.

La bandeja está diseñada para ser capaz de soportar el proceso sin que se sufran alteraciones en la calidad del producto, si bien, siempre se pueden llevar a un plato y calentarlas en una sartén a fuego lento para poder potenciar aún más los aromas de la salsa.

Otros platos preparados de Mercadona

Mercadona ha logrado triunfar con sus platos preparados pensados para satisfacer a todo tipo de consumidores, con sus distintos gustos y necesidades. De esta forma, hay algunas elaboraciones que han conseguido triunfar entre los consumidores, como su pollo al curry, la lasaña boloñesa o la tortilla de patatas.

También nos encontramos con otras propuestas saludables e interesantes para incluir en la dieta, como la sepia grande en salsa Mery, que carece de azúcares agregados y que tiene un 80% de sepia en su interior, siendo una elaboración rica en proteínas, ideal para degustar junto a vegetales frescos.

Tampoco hay que olvidar las distintas ensaladas que la cadena presidida por Juan Roigo pone a disposición de sus consumidores, con diferentes propuestas para poder adaptarse a los gustos y necesidades alimenticias de sus diferentes tipos de consumidores.

Cada uno de estos platos muestra el total compromiso de Mercadona con ofrecer preparaciones de una alta calidad y conservando el mejor sabor posible, en muchos casos recordando a los sabores más clásicos y tradicionales. De esta manera, se trata de una forma sencilla de poder disfrutar de exquisitos platos sin tener que invertir tiempo en la cocina.