Publicada
Actualizada

Carrefour se ha posicionado como una referencia en el mundo de la distribución, ofreciendo una inmensa variedad de productos que cubren todas las necesidades del hogar. Con una sólida combinación de marcas reconocidas y productos propios, el gigante francés se destaca por brindar opciones de calidad a precios competitivos. Desde alimentos frescos y productos para el cuidado personal, hasta artículos para el hogar y la tecnología, la cadena francesa se esfuerza por satisfacer a todos los consumidores.

Además de su oferta habitual, también ha ampliado su sección de muebles y productos para el hogar. En esta ocasión, la cadena francesa ha debutado con una funda impermeable para recubrir las maletas por tan solo 12,64 euros.

Esta cubierta de plástico flexible no solo protege el equipaje la lluvia o cualquier otro líquido, también lo hace de los golpes, rasguños, humedad, etc. Se trata de una funda protectora de plástico transparente, con aristas de cinta de tela de nailon. Es de fácil aplicación y se adapta a la mayoría de maletas del tamaño de la funda.

Funda impermeable para maleta. Carrefour

La fijación se hace por la parte inferior, mediante un sistema de cinta de tela auto-adherente, que permite adaptar la funda a la altura de la maleta. Además, la funda dispone de orificios para el asa lateral, el asa superior y el tirador de la maleta. También dispone de orificios para las posibles ruedas.

Esta funda está fabricada con plástico PVC transparente de alta calidad y resistencia. Es apropiada para una maleta con un tamaño de 44 x 30 x 60-63 centímetros. Aunque si tu maleta es de mayor o menor tamaño no debes preocuparte, ya que Carrefour vende para cualquier tamaño de equipaje.

Así que, si estás planeando un viaje próximamente, este es el momento perfecto para hacerte con una de estas fundas y proteger tu maleta de cualquier tipo de daño y por tan sólo 12,64 euros.