No hay dudas de que Mercadona es uno de los supermercados que más éxito tienen en nuestro país. La calidad de sus productos y la competitividad de sus precios le convierten en la opción preferida de millones de clientes cada día en nuestro país.
Además, se trata de una empresa que siempre piensa en su público. Por ello, es habitual que cada semana el gigante valenciano lance nuevas novedades en sus tiendas. Sin embargo, en algunas situaciones, la entrada de nuevos productos también implica la salida de otros.
En este sentido estamos hablando de, nada más y nada menos, de la retirada del champú fortificante de la marca blanca Deliplus que costaba 2,50 euros. El artículo llegó a las tiendas hace unos años con el objetivo de convertirse en uno de los grandes favoritos de los clientes; y así fue. Se trata de uno de los productos que más llamó la atención y que lo convirtió en la opción perfecta para mantener el cabello fuerte y con brillo.
El champú fortificante de Mercadona era un producto de cuidado capilar que se había ganado la confianza de muchos consumidores gracias a sus propiedades fortalecedoras y reparadoras.
Este champú estaba diseñado para proporcionar al cabello una limpieza profunda, al mismo tiempo que lo nutría y fortalecía desde la raíz hasta las puntas. Además, tenía una fórmula enriquecida con ingredientes naturales que ayudaban a mejorar la salud del cabello.
Asimismo, el champú era adecuado para todo tipo de pelos, incluyendo el cabello seco, dañado y teñido, e incluso para personas con cabello sensible o propenso a la irritación. Además, no contenía parabenos ni siliconas, lo que lo convertía en una opción más saludable y respetuosa con el medioambiente.
Los más fieles a la cadena de supermercados y que eran devotos de este artículo se han enterado de la noticia a través de sus redes sociales. En los últimos días, muchos de estos consumidores se habían quejado de que era prácticamente imposible encontrar este producto en los establecimientos.
Y ante esta situación, la entidad de valenciana ha querido aclarar lo ocurrido al responder a una persona que se había interesado por la situación del artículo.
"Mercadona, ¿ya no lo vendéis?", preguntaba una clienta a través de su cuenta de X (antes Twitter). Ante este comentario, Mercadona ha querido informar de lo sucedido con el producto a todos sus clientes y ha confirmado la mala noticia: nunca más estará disponible en sus tiendas.
Los amantes de este producto no han tardado en mostrar su descontento a través de las redes sociales. Un artículo que prometía revolucionar el mercado y que ha dejado huérfanos a sus fans, ya que se había convertido en uno de los favoritos de los consumidores.
Hasta ahora, la cadena de supermercados no ha explicado todavía el motivo por el que ha retirado este champú tan popular. Desde Mercadona únicamente se han limitado a anunciar que ya no estará disponible en sus tiendas. Una noticia que sus seguidores han lamentado.