Está claro que las marcas que definen las nuevas tendencias son las de lujo. Sin embargo, no todo el mundo puede hacerse con una prenda de estas firmas debido a su elevado precio. Pero esto no es un impedimento para seguir vistiendo a la moda. La mayoría de las marcas low cost tienen los ojos puestos en los nuevos lanzamientos para inspirarse y crear productos que se asemejen. Una multinacional que suele sorprender con esta réplicas es Inditex, ya lo hizo con el bolso bucket de Fendi y el bolso bombonera de Moschino.
En esta ocasión, quién sorprende con una nueva réplica es Zara. El gigante de Inditex ha puesto al alcance de todo el mundo un bolso similar al de la marca de lujo francesa Sandro.
Se trata de un clon del modelo Tangoso de ante, uno de los bolsos más populares de la marca. El accesorio tiene un diseño de saca que lleva siendo tendencia todo el 2024. El bolso que tiene un precio original superior a los 300 euros se encuentra disponible en Zara por tan sólo 25,95 euros.
El modelo de Zara al igual tiene formato saca en tejido con pespuntes en contraste. Cuenta con un asa de mano y doble asa bandolera ajustable y extraíble. Además, dispone de una cartera con bolsillo extraíble y el cierre es mediante un imán. Por su parte el diseño de Sandro está fabricado con ante y cuero con un asa para llevarlo al hombro y bandolera ajustable y extraíble.
Las principales diferencias se encuentran en los materiales utilizados para la fabricación de ambos bolsos y los colores, pero el resto del diseño es prácticamente idéntico.
Pero dejando de lado otros pequeños detalles, si deseas tener un diseño similar al francés pero no dispones del dinero necesario o no deseas invertir tanto en él, el complemento de la tienda española es una clara alternativa para seguir yendo a la moda y ahorrarte unos euros.