Di adiós al film transparente: Lidl tiene la solución para guardar las sobras de Navidad por 3,99 euros
- La cadena de origen alemán ha lanzado unas tapas de silicona para conservar y mantener frescos alimentos y bebidas.
- Más información: Olvídate del frío este invierno con los nuevos calcetines de Lidl: son acolchados y regulan la humedad por 4,99 euros.
Lidl se ha consolidado como una de las cadenas de supermercados más populares en España gracias a su variada oferta de productos. Con un enfoque en satisfacer las necesidades diarias de los consumidores, Lidl ofrece una amplia gama de alimentos frescos, artículos de higiene y cuidado personal, así como productos del hogar y tecnología. Sus productos combinan calidad y precios competitivos, permitiendo a los clientes encontrar alternativas accesibles sin renunciar al buen sabor ni a la eficacia.
En este contexto, la cadena alemana ha lanzado un producto que va a querer todo el mundo durante las fiestas. Son muchas las comidas y reuniones familiares, esto significa que se cocinarán muchos platos y por consecuente quedarán sobras para los próximos días. Y precisamente para evitar utilizar film transparente o papel de plata Lidl ha lanzado unas tapas de silicona por tan sólo 3,99 euros.
Se trata un set de tapas de silicona para conservar y mantener frescos alimentos y bebidas. Lo mejor de todo es que son reutilizables, por tanto, se convierten en la alternativa ecológica al papel film.
Están fabricadas con un material termorresistente entre -20 y 200 °C y pueden lavarse en el lavavajillas, por lo que limpiarlas será rápido y cómodo.
Asimismo, se vende en dos modelos diferentes: cuadrado y redondo. Las cuadradas se venden en un set de 3 unidades y tienen unas medidas aproximadas de: 14 x 9,5 x 2,2 cm/ 16 x 11,5 x 2,4 cm/ 21 x 16,5 x 2,8 cm. Las redondas se venden en un pack de 6 unidades y tienen unas medidas de: 6 cm/ 9,3 cm/ 12,2 cm.
Además, estas tapas pueden usarse tanto para cocinar como para recalentar sobras. No se romperán ni se deformarán y, al ser elásticas, se ajustan al reborde de tuppers, platos, boles y fuentes de servir. Por tanto, si estás buscando una alternativa para guardar tu comida estas tapas son la mejor opción y todo por 3,99 euros.