Cuando las temperaturas bajan, elegir la ropa adecuada no es solo una cuestión de estilo, sino de comodidad y funcionalidad. Desde suaves jerseys hasta abrigos cálidos y chaquetas resistentes, cada prenda tiene su propósito. Los abrigos largos ofrecen elegancia y protección contra el viento, mientras que las chaquetas acolchadas combinan ligereza con un abrigo eficaz.
Dejando a un lado los abrigos, hay unas prendas que suelen pasar desapercibidas por muchos, sin embargo, son de las más importantes para realmente protegerte de las bajas temperaturas y evitar resfriados. En este contexto, hablamos de las bufandas y las bragas para el cuello. Este tipo de prenda es imprescindible tener en cualquier armario durante el invierno y no hay mejor lugar para conseguirlas que en Decathlon.
La cadena francesa cuenta con una amplia colección de productos diseñados específicamente para las bajas temperaturas y en esta ocasión ha sorprendido con una braga de cuello térmica por tan sólo 2,99 euros.
Esta braga de cuello de fibra polar se ha concebido para proteger el cuello del frío. Además, es muy sencilla y sin ajuste. Es muy suave y muy cálida gracias a la fibra polar, también es muy práctico y fácil de cuidar.
Para mantener este prenda casi como el primer día Decathlon ofrece una serie de recomendaciones: se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados, pero no se puede meter en la secadora ni planchar, por lo que lo mejor sería dejarlo secar en un tendedero interior.
Lo mejor de todo es su precio, ya que por menos de 3 euros puedes ir abrigado, cómodo y elegante, y lo más importante sin dejarte el sueldo del mes. Puede ser el regalo perfecto para pedir al amigo invisible o incluso a los Reyes Magos. Además, es más cómoda que una bufanda, ya que la puedes guardar fácilmente en un bolsillo.