Supermercado Carrefour.

Supermercado Carrefour.

Consumo

El nuevo chaquetón de Carrefour que vuela de los lineales: impermeable, calentito y por menos de 40 euros

Publicada

Con la llegada del invierno, protegerse del frío se convierte en una prioridad, y contar con prendas adecuadas es clave para mantenerse abrigado y cómodo. Chaquetas aislantes, forros polares y parkas se posicionan como los aliados perfectos para enfrentar las bajas temperaturas, ya sea en la ciudad o en escapadas a la montaña. Las chaquetas no solo ofrecen calidez, sino también diseños versátiles y materiales técnicos que bloquean el viento y la humedad.

Hay muchas tiendas que destacan por contar con las mejores prendas para el invierno, sin embargo, la gran mayoría suelen sobrepasar el presupuesto de muchos. Es aquí donde gana protagonismo Carrefour. La cadena francesa no solo destaca por su amplia oferta de alimentos, sino por su gran colección de prendas al mejor precio.

En este contexto, Carrefour ha debutado con un chaquetón por 39 euros. Se trata de un chaquetón tipo neopreno con capucha y cierre de cremallera. Con este abrigo no dejarás ninguna parte de tu cuerpo al aire libre y nunca tendrás frío. Asimismo, tiene dos bolsillos laterales y uno en la parte frontal a la altura del pecho.

Chaquetón tipo neopreno.

Chaquetón tipo neopreno. Carrefour

Los materiales utilizados para su fabricación son un 96% de poliéster y un 4% de elastano. Y lo mejor de todo es que en los días de lluvia no te tendrás que preocupar por llevar un paraguas o mojarte.

La cadena de origen francés ofrece este forro polar en un amplio abanico de tallas que van desde la S a la 3XL y como está diseñado con corte ancho, se ajusta perfectamente a todo tipo de cuerpos. En cuanto a los modelos, Carrefour ofrece esta chaqueta en tres colores diferentes: índigo, gris y negro.

Asimismo, desde la propia cadena recomiendan lavarla a máquina a una temperatura máxima de 30 grados sin usar ningún tipo de blanqueador. Además, para que la prenda te dure más es imprescindible no plancharla ni meterla en la secadora.