Un centro comercial de Carrefour.

Un centro comercial de Carrefour.

Consumo

Carrefour empieza las rebajas por todo lo alto con unos pijamas que están a punto de agotarse: valen 12,99 euros

La cadena de origen francés ha lanzado una gama de prendas de invierno entre las que se incluye este pijama.

Más información: Empiezan las rebajas y en Carrefour puedes encontrar el mejor polar para no pasar frío este invierno: cuesta 7,99 euros.

Publicada

Con la llegada del invierno, las temperaturas suelen ser muy bajas especialmente durante la noche, momento en donde quieres estar mucho más cómoda y tener un descanso pleno. Por ello, son muchas las cadenas de moda que están preparando su catálogo con este tipo de prendas para afrontar estos meses de frío de la mejor manera. Un claro ejemplo de ello son estos pijamas para mujer que ha lanzado Carrefour por tan sólo 12,99 euros.

Los nuevos pijamas para mujer de la cadena de supermercados francesa se han convertido en el producto deseado por todas las consumidoras. Están diseñados con un alto contenido de poliéster que aporta una gran comodidad. Además, están compuestos por una camiseta y un pantalón largo con cintura elástica y cordón ajustable.

Son pijamas que van perfectos para el invierno. El conjunto entero que elijas solo cuesta 12,99 euros y se pueden comprar tanto de forma presencial como de manera online en un amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la 3XL.

Pijama dos piezas.

Pijama dos piezas. Carrefour

Y lo mejor de todo es que puedes comprarlo en cuatro modelos diferentes: rosa con corazones, azul a rayas, salmón a rayas y aqua con corazones. Estos pijamas son la combinación perfecta entre confort, elegancia y buenos precios. Y además, te asegurarás no volver a pasar frío durante las noches de invierno.

De hecho, estos pijamas ya se están agotando gracias a su relación calidad-precio. Desde la página web hemos podido comprobar que apenas quedan existencias. Asimismo, para mantener estas prendas como nuevas durante mucho más tiempo la cadena nos ofrece estos consejos de limpieza: debes lavarlos a máquina a una temperatura máxima de 30 °C y no usar ningún tipo de blanqueador. No se pueden secar en la secadora, pero si se pueden planchar.