Publicada

El maquillaje es más que una herramienta de belleza. Se ha convertido en un elemento esencial en la rutina diaria de muchas personas. Ya no se trata solo de ocultar imperfecciones, sino de realzar la individualidad y dar un toque de creatividad a cada look. Las marcas están innovando con fórmulas más ligeras y productos multifuncionales que facilitan rutinas rápidas y adaptables a cualquier estilo de vida. La industria del maquillaje ha evolucionado en calidad y asequibilidad, con productos innovadores que combinan ingredientes de cuidado facial.

Uno de los supermercados que ha revolucionado el mercado con su línea de maquillaje Deliplus es Mercadona, ofreciendo productos asequibles y de buena calidad que han ganado popularidad entre consumidores de todas las edades.

El supermercado español está constantemente lanzando nuevas líneas de maquillaje que conquistan a todos sus consumidores y en esta ocasión el nuevo lanzamiento que ha sorprendido a todo el mundo es la nueva Colección Silence, una propuesta que busca capturar la esencia de la temporada.

Colección Silence. Mercadona

La colección está inspirada en la enigmática serenidad de los paisajes invernales y está compuesta por seis cosméticos diferentes, todos bajo la marca de Deliplus, ideales para cualquier look y sus precios van desde los 4 euros hasta los 7 euros:

- Sombra Shiny Eyeshadow por 4 euros: es una sombra de ojos fluida con acabado brillante que aporta luminosidad al instante. Su tono blanco perlado con reflejos azulados es perfecto para añadir un toque invernal y sofisticado. Se puede aplicar en todo el párpado, como iluminador en el lagrimal o como topper sobre otras sombras en polvo.

Paleta de sombras por 6,50 euros: incluye 9 tonos altamente pigmentados, ideales para una aplicación uniforme y un maquillaje diario impecable. Cuenta con tonos nude, mate y satinados. Se puede aplicar con un pincel o con la yema de los dedos para un acabado perfecto.

Shiny Eyeshadow y Paleta de sombras. Mercadona

Máscara de pestañas 2 en 1 por 4 euros: dispone de dos aplicadores. Tiene una textura cremosa y de larga duración garantiza un acabado impecable durante todo el día.

Icy Volumizer Gloss por 4,50 euros: tiene un refrescante efecto frío y un olor mentolado que le da volumen a tus labios.

Multicolor Blush por 6 euros: es un colorete multicolor ofrece un acabado modulable. Su textura en polvo compacto, ligera y sedosa, garantiza una aplicación fácil y cómoda.

Glowy Primer por 7 euros: una prebase para el rostro ligeramente perlada que combina hidratación y luminosidad en un solo paso. Su textura óleo-gel deja la piel radiante y preparada para el maquillaje.