lefties fachada

lefties fachada

Consumo

Lefties ha lanzado los botines más calentitos para este invierno: en cuatro colores por tan solo 12,99 euros

La tienda 'low cost' más famosa de Inditex ha puesto a la venta los zapatos que todas necesitan esta temporada desde la talla 35 a la 41.

Más información: Lefties empieza las rebajas por todo lo alto arrasando en ventas con un chaleco acolchado: ahora cuesta 22,99 euros.

Publicada

Las temperaturas han bajado drásticamente en toda España. Y para vestir es necesario contar con las prendas de invierno más calentitas para sentirte cómodo y abrigado. Y no solo debemos protegernos con abrigos o camisetas termicas, también es importante protegernos los pies con el calzado adecuado. Son muchas las tiendas que tienen en su catálogo diferentes tipos de zapatos perfectos para no pasar frío esta temporada.

Sin embargo, encontrar calidad sin gastar de más puede ser un desafío. Es aquí donde Lefties destaca, ofreciendo opciones de calzado moderno y cómodo, con una excelente relación calidad-precio. En su colección encontrarás botas y botines que se adaptan a cualquier ocasión sin comprometer tu bolsillo.

Y en esta ocasión, la tienda española ha debutado con unos botines planos de pelo por tan solo 12,99 euros. Están forrados con pelo en el interior y la suela es plana y dentada. La altura de la plataforma es de 3 centímetros, mientras que la de la caña es de 9 centímetros.

Botín plano pelo mini.

Botín plano pelo mini. Lefties

Estos zapatos guardan cierto parecido con la popular marca de origen australiano UGG. El precio original es superior a los 100 euros, pero gracias a Inditex cualquiera puede tener una réplica de estos por menos de 15 euros.

Están disponibles en cuatro colores diferentes: negro, rojo, caqui y beige. Asimismo, puedes encontrarlos en un amplio abanico de tallas que van desde la 35 hasta la 41. Aunque, según hemos podido comprobar a través de la página web, debido a la popularidad de este tipo de calzado ya se ha agotado en varias tallas y colores. Así que si no te quieres quedar sin los tuyos puedes conseguirlos en la página web o en tu tienda más cercana.

Para mantener este calzado casi como el primer día debes tener en cuenta que al estar hecho de un material tan delicado no se pueden lavar ni secar a máquina.