Fachada de Mercadona.

Fachada de Mercadona. iStock

Consumo

Esta es la crema de Mercadona que recomiendan para pieles sensibles: perfecta para la temporada de frío

La cadena de supermercados española cuenta con la loción facial ideal para proteger la piel de las bajas temperaturas.

Más información: Esta es la crema de Mercadona que todos necesitan este invierno para evitar las manos secas: cuesta 1,30 euros.

Publicada

Las cremas hidratantes se han convertido en un básico indispensable para el cuidado de la piel, ya que aportan la nutrición necesaria para mantenerla suave y saludable. Con la capacidad de retener la humedad, estas cremas ayudan a prevenir la sequedad, mejorar la elasticidad y proteger contra agentes externos que pueden dañar la piel, como el frío o el viento. En el caso de las cremas faciales, su uso es clave para mantener la cara bien hidratada.

Dentro de este mercado, las cremas hidratantes de Mercadona destacan por su calidad asequible y una amplia gama de productos, que se adaptan a diferentes tipos de piel y necesidades específicas, sin dejar de lado un precio competitivo. De hecho, entre sus productos más exitosos se encuentran las cremas faciales y corporales. Y en esta ocasión, una de las lociones más populares de la marca es la crema facial hidratante y fortalecedora Deliplus Sensitive con vitamina K Ox piel sensible y reactiva.

La hidratante que se vende en un tarro de 50 mililitros, está diseña especialmente para pieles sensibles y aquellas personas que sufren de sequedad extrema. Por el precio de 6 euros se ha convertido en una gran alternativa a otras marcas más exclusivas.

Crema facial hidratante y fortalecedora Deliplus Sensitive.

Crema facial hidratante y fortalecedora Deliplus Sensitive. Mercadona

No contiene perfumes lo que la convierte en una opción ideal para pieles más sensibles. Asimismo, contiene Vitamina K ox que hidrata y fortalece este tipo de pieles sensibles. Además, mejora el aspecto de la piel con rojeces y cuperosis, algo común en temporadas de bajas temperaturas. También ayuda a mejorar las ojeras y bolsas de los ojos.

También es ideal para pieles secas, ya que cuenta con ingredientes muy humectantes, antiinflamatorios y vitamina C. Su modo de uso es muy sencillo: sobre la piel limpia y seca se debe aplicar a diario mediante un suave masaje hasta su total absorción, evitando el contacto con heridas y mucosas.