Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl.

Consumo

Lidl tira la casa por la ventana y pone a la venta un pack de calcetines de dos pares por 3,99 euros

La cadena alemana ha lanzado una prenda reduce la fricción y previene la formación de ampollas.

Más información: Lidl sorprende con el abrigo más elegante y calentito del invierno: por solo 25 euros y a punto de agotarse.

Publicada

Con la llegada del frío, es hora de renovar el armario y apostar por prendas que no solo abriguen, sino que también reflejen tu estilo. Desde elegantes abrigos de lana hasta versátiles chaquetas acolchadas, el mercado ofrece opciones para todos los gustos y necesidades. La clave está en encontrar el equilibrio entre funcionalidad, comodidad y diseño.

Si buscas calidad sin gastar de más, Lidl ha revolucionado el mercado con una colección de ropa que destaca por su estilo, comodidad y precio asequible. En el supermercado alemán tendrás la oportunidad de conseguir las mejores prendas para esta temporada de frío sin gastarte de más.

En esta ocasión, la prenda que ha conquistado a todas las consumidores de Lidl han sido unos calcetines técnicos para mujer que el supermercado vende a tan solo 3,99 euros. Se vende en un pack de dos pares y están hechos con algodón orgánico.

Calcetines técnicos para mujer.

Calcetines técnicos para mujer. Lidl

Estos calcetines son ideales para realizar deporte o actividades al aire libre durante un largo periodo de tiempo ya que reduce la fricción y previene la formación de ampollas. Tienen un suave acolchado de felpa en la punta, la suela y el talón. Asimismo, el ajuste es cómodo gracias a la zona de estiramiento en el antepié. 

Están confeccionados con un 57 % de algodón orgánico, un 42 % de poliamida y un 1 % de elastano. Además, están diseñados para que tener un ajuste y forma óptimo.

Están disponibles en dos colores diferentes: gris y rosa/lila. Asimismo, puedes encontrarlos en un amplio abanico de tallas que van desde la 35/36 hasta la 41/42. Y para que este par se mantenga casi como el primer día Lidl ofrece una serie de recomendaciones: se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados, pero no se pueden meter en la secadora ni planchar.