
Una fachada de Ikea.
La locura con la vajilla más vendida de Ikea que arrasa por 16,99 euros: 4 platos llanos, 4 hondos y 4 cuencos
La cadena de origen sueco especializada en decoración de hogares cuenta con un juego de 12 piezas para el día a día.
Más información: Ikea lanza la mochila más barata del mercado: cuesta 1,99 euros, no se moja y es espaciosa.
Si eres de esas personas que suelen poner su casa para hacer las comidas y encuentros familiares no puedes dejar pasar la vajilla más vendida de Ikea. La marca sueca es conocida por ofrecer una amplia variedad de platos, cuencos y vasos que se adaptan a cualquier estilo de vida, desde opciones minimalistas hasta propuestas más llamativas y coloridas. Los productos de la cadena sueca no solo destacan por su diseño cuidado, sino también por su durabilidad y facilidad de uso, pensados para resistir el ajetreo diario.
En esta ocasión se trata de la vajilla FAVORISERA por un precio de 16,99 euros. Este set es uno de los más populares de la marca gracias a su sencillo diseño se convierte en la vajilla ideal para el día a día pero también para ocasiones especiales.
El set está compuesto por 12 piezas: cuatro platos grandes, cuatro platos pequeños y cuatro cuencos. Todos son de color blanco por lo que tiene un discreto diseño que combina bien con otras vajillas. Además, es duradera, fácil de limpiar y apilar.

Vajilla FAVORISERA.
El material utilizado para su fabricación es vidrio opalino templado, un material que no se astilla ni agrieta y resiste los cambios bruscos de temperatura, es perfecta para un uso diario. Asimismo, como pesa poco, es fácil de levantar y cambiar de sitio.
En cuanto a sus medidas, los platos grandes tienen un diámetro de 25 centímetros, los pequeños de 19 centímetros y los cuencos cuentan con 15 centímetros de diámetro. Y lo mejor de todo que es que este ajuar doméstico es apto tanto para lavavajillas como para microondas, esto hace que su mantenimiento sea fácil y práctico.
Si llevas un tiempo pensando en renovar tu vajilla este es el momento perfecto con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y lo mejor de todo es que puedes hacerlo por tan solo 16,99 euros.