¿Sientes que por semana no tienes tiempo para cocinar y que sencillamente quieres comer algo rico y variado sin complicaciones o largas horas en la cocina? Esta es una de las situaciones más comunes en la mayoría de hogares en España y es precisamente por este motivo por el que cada vez son más las personas que se deciden a disfrutar de la deliciosa comida de siempre pero precocinada y lista en pocos minutos. Una opción disponible en Mercadona gracias a su colección de platos caseros y preparados.

Este tipo de platos caseros y preparados para consumir de la marca Hacendado de Mercadona, son una de las mejores alternativas para disfrutar de esa deliciosa cocina de toda la vida y de calidad, pero sin la necesidad de gastar tiempo de más o largas horas con su preparación.

De hecho, hay tres opciones recientes de la cadena de supermercados de Juan Roig que ya se han convertido en las favoritas de todos los platos preparados con los que ya cuenta Mercadona. Tres opciones sabrosas que están disponibles a un precio accesible a todos los bolsillos y que permiten la opción, tanto de almacenarlos en la nevera o el congelador, como utilizarlos en el momento y tenerlos listos para consumir en dos minutos. ¿Con cuál de estas nuevas opciones de platos te quedas?

Los tres platos caseros y preparados de Mercadona más novedosos

A continuación te detallamos cuáles son estos tres platos preparados y de comida casera que podrás encontrar en Mercadona. Solo necesitarás calentarlos durante dos minutos al microondas o también podrás reservarlos en tu nevera o congelador para cuando los necesites. Sus precios se sitúan entre los 2 y 3 euros.

Arroz de secreto ibérico

Este plato de Mercadona incluye setas variadas como champiñones, shiitake, nameko y seta ostra, junto con secreto de cerdo ibérico, en una mezcla cocida con aceite de girasol, concentrado de tomate, azúcar, almidón modificado de maíz, ajo, cebolla, cabeza de lomo ibérico, ácido cítrico, extracto de levadura, sal, maltodextrina de tapioca, extracto de carne, especias, boletus en polvo, curcumina, concentrado de remolacha roja, harina de maíz, pimentón y arroz.

Arroz con secreto ibérico de Mercadona.

También puede contener trazas de mostaza, sésamo y soja. En el envase recomiendan almacenarlo a una temperatura no superior a 4ºC.

[Aceite de oliva a mitad de precio: el chollo de Carrefour que se agotará en horas en España]

Este producto es elaborado por Food VAC S.L. y se presenta en envases de 280 g. Para su preparación, basta con calentarlo en el microondas durante 2 minutos a máxima potencia o en una sartén previamente calentada a fuego medio durante 4 minutos, removiendo constantemente.

En términos nutricionales, cada 100 g aportan 206 kcal, 9,3 g de grasas, 2,5 g de grasas saturadas, 26,9 g de hidratos de carbono, 1 g de azúcares, 1,96 g de fibra alimentaria, 4,6 g de proteínas y 1,6 g de sal. Su precio es de 3 euros.

Albóndigas guisadas

Este plato listo para consumir se caracteriza por su contenido elevado de proteínas, fusionando ingredientes esenciales como harina de trigo, carnes de cerdo y ternera, texturizado de harina, sal, leche, huevo líquido pasteurizado, fibra de trigo, aceites vegetales de girasol, pasta de ajo, caldo de pollo, fibra de trigo, ácido láctico, ácido cítrico, concentrado de tomate, cebolla, vino, avellanas, almendras, caramelo amónico, lactato sódico, gelatina y ácido sórbico.

albondigas-guisadas-mercadona

Para su preparación, se recomienda calentarlo en el microondas durante 2 minutos, tras perforar el film protector del envase. Presentado en una bandeja de plástico de 275 g, cada porción de 100 g aporta 180 kcal, con 11,7 g de grasas, 3,5 g de grasas saturadas, 7,7 g de hidratos de carbono, 0,7 g de azúcares, 10,4 g de proteínas y 1,2 g de sal.

[Adiós Carrefour: el producto para el coche que cuesta cuatro veces menos y que arrasa en Lidl]

Este delicioso plato tiene un precio accesible de 2,75 €.

Pollo al curry

Este tercer plato se trata de un plato preparado con trozos de pollo asado, cebolla, tomate, agua, ácido cítrico, leche de coco, almidón, harina de maíz, aceite de girasol, variadas especias, pasta de ajo, caroteno de algas, arroz basmati, semillas de amapola, lecitina de soja y sal. 

Pollo al curry de Mercadona.

Solo tienes que abrir el film protector y calentarlo en el microondas durante 2 minutos. Este plato tiene un peso de 280 g y ofrece un valor nutricional por cada 100 g que incluye 136 kcal, 5 g de grasas, 1,1 g de grasas saturadas, 14 g de hidratos de carbono, 0,5 g de azúcares, 1 g de fibra alimentaria, 8,2 g de proteínas y 1,2 g de sal.

El precio de esta deliciosa opción es de 2,80 €.