Adiós a las persianas: el novedoso invento de Lidl que se instala fácil, reduce la luz y arrasa en España

Adiós a las persianas: el novedoso invento de Lidl que se instala fácil, reduce la luz y arrasa en España

Consumo

Adiós a las persianas: el novedoso invento de Lidl que se instala fácil, quita la luz y arrasa en España

Solo necesitarás este sencillo producto de Lidl para olvidarte para siempre de las tradicionales persianas y cortinas. Es capaz de eliminar el exceso de luz, evita que te vean desde fuera del hogar y se instala en segundos.

3 marzo, 2024 17:51

Hablar de persianas, cortinas o estores, es hablar de esos elementos esenciales para bloquear la luz no deseada o disminuir la luminosidad en diversas habitaciones de tu hogar. Pero ¿te has preguntado alguna vez si hay una opción más innovadora que las tradicionales cortinas y persianas?

Esto es justo lo que podrás encontrar en Lidl. Una solución perfecta que se presenta como una alternativa muy diferente a los métodos convencionales para evitar pasar la luz.

Un producto que todavía podrás encontrar disponible y a la venta en esta reconocida cadena de supermercados y por menos de 5 euros.

El novedoso invento de Lidl para eliminar las persianas

Nuestro hogar también es sinónimo de descanso y relajación, pero sobre todo de intimidad. En este sentido las persianas y estores se convierten en ese elemento imprescindible en la gran mayoría de hogares españoles. Un elemento que no solo utilizamos para eliminar el exceso de luz o aislar nuestro hogar en las diferentes estaciones del año, sino que también nos brinda esa intimidad y privacidad que todos deseamos en el hogar.

[Adiós a la grasa en tu cocina: Mercadona triunfa con un poderoso limpiador por solo 1,45 euros]

Precisamente si esto es lo que buscas transmitir a las diferentes estancias de tu casa pero te ves siempre en la obligación de tener que decantarte por tener luz en el interior o no tenerla para tener o no privacidad, entonces es el momento de que eches un vistazo a una de las novedades con más éxito de Lidl.

Un nuevo imprescindible que podrás incorporar a todas las ventanas de la casa y con el que conseguirás eliminar el exceso de luz pero sin renunciar a la claridad y además brindándote esa privacidad que todos necesitamos en el hogar.

Lámina protectora para los cristales de Lidl.

Lámina protectora para los cristales de Lidl.

El invento de Lidl del que te hablamos y que aún podrás encontrar disponible en su web, se trata de unas láminas de protección visual para ventanas. Una solución moderna y económica para eliminar la necesidad de persianas o las cortinas tradicionales en tus ventanas y puertas de vidrio liso en interiores.

[Lidl se saca un conejo de la chistera: su nuevo zapatero extensible para 15 pares por 17,99 euros]

Una alternativa atractiva y funcional para evitar el exceso de luz en interiores y darle un toque extra de privacidad a tu espacio

Lo más destacado de estas láminas de Lidl es que se pueden recortar a medida según tus necesidades, lo que permite una adaptación perfecta a cualquier ventana o puerta. Además, su instalación es fácil y sin complicaciones, ya que son autoadherentes y no requieren el uso de pegamento.

Láminas protectoras para cristales de Lidl con diferentes diseños.

Láminas protectoras para cristales de Lidl con diferentes diseños.

Un detalle que, no solo facilita la aplicación, sino que también las hace reutilizables, permitiéndote ajustarlas según tu preferencia o necesidad en diferentes momentos.

Opciones de láminas de protección visual disponibles en Lidl

En la web de Lidl podrás encontrar varios modelos disponibles en cruces, efecto liso, con ondas y rayas, puedes elegir el diseño que mejor se adapte a tu estilo y decoración. Todos a un precio súper asequible de 4,99 euros.

[Adiós a cocinar: los tres platos 'Listo para comer' más novedosos de Mercadona que triunfan]

Un detalle con el que estas láminas no solo brindan privacidad, sino que también añaden un toque decorativo a tus ventanas.

Las dimensiones son generosas y de aproximadamente 67,5 x 200 cm, por lo que aseguran que tengas suficiente material para cubrir áreas más amplias en tu hogar.

Además, a pesar de su tamaño estas láminas son sorprendentemente ligeras pesando solo 410 g, lo que facilita aún más su manipulación durante la instalación.