Cada día son muchos quienes no pueden almorzar en su propia casa, ya sea por motivos laborales o académicos, lo que hace que los tuppers o táperes se conviertan en nuestros grandes aliados para poder llevar la comida en las mejores condiciones de un lugar a otro. Además, estos también son unos recipientes ideales para reservar comida en la nevera.

Ahora, Lidl ha lanzado un producto revolucionario que está cambiando la forma en que las personas transportan sus comidas al trabajo en España, ofreciendo una alternativa moderna y conveniente a los tradicionales tuppers.

El invento de Lidl para llevar la comida al trabajo

Ahora disponible por solo 9,99 euros, rebajada de su precio original de 12,99 euros, esta oferta incluye una bolsa isotérmica equipada con fiambreras. Diseñada para transportar varios tipos de alimentos sin riesgo de que se mezclen o contaminen entre sí, esta bolsa asegura la conservación de la temperatura adecuada de los alimentos, ya sean calientes o fríos, hasta la hora de comer.

Bolsa isotérmica con fiambreras.

Este sistema permite transportar platos elaborados como arroz, patatas, pollo, y mucho más, sin comprometer su calidad o temperatura. Las fiambreras vienen en diferentes capacidades, las más grandes de aproximadamente 950 ml y las más pequeñas de 200 ml, y son aptas para el lavavajillas y el microondas, lo que facilita su limpieza y uso para calentar alimentos.

Además, cuentan con un cierre de clic hermético y un compartimento principal aislante, lo que asegura que los alimentos se mantengan en su estado ideal para el consumo.

Otros productos para guardar y transportar alimentos de Lidl

En la cadena de supermercados de origen alemán podemos encontrar una amplia cantidad de opciones para poder transportar distintos tipos de alimentos de un lugar a otro con mayor comodidad, para comer lejos de nuestro hogar, o bien para mejorar la organización dentro del hogar. Además de la bolsa isotérmica equipada con fiambreras conviene destacar estas otras opciones:

Set de recipientes portalimentos 

La cadena alemana ofrece a la venta un completo set de recipientes para alimentos compuesto por 13 piezas, diseñado para almacenar, calentar o congelar alimentos. Este conjunto incluye ocho recipientes de tamaño pequeño, dos de tamaño mediano en dos medidas distintas, y uno de gran tamaño, garantizando una solución óptima para guardar una amplia variedad de preparaciones y productos.

A la venta por tan solo 9,99 euros, se trata de un pack que está pensando para cubrir las necesidades de cualquier persona a la hora de almacenar o transportar sobras de o contenidos de latas o paquetes de alimentos que ya han sido abiertos, siendo perfectos tanto para organizar la nevera y la compra como para llevarlos a cualquier lugar.

set-de-recipientes-portalimentos

Cada recipiente está fabricado en un color transparente acompañado de una tapa de color gris o menta, según el diseño elegido, unos colores que aportan armonía. Además, hay que tener en cuenta que las tapas y los recipientes del mismo tamaño se pueden combinar con otros productos de la misma serie.

Se trata de unos tuppers sin BPA que son aptos para microondas y lavavajillas, por lo que su uso no puede ser más cómodo y sencillo. Se deben lavar antes del primer uso y después cada uso con agua y un producto lavavajillas suave.

Son recipientes resistentes a temperaturas de entre -20 °C y 100 °C que tienen capacidades de 0,55 litros (8 piezas), 0,85 litros (2 recipientes), 2 litros (2 tuppers) y 7 litros (una pieza).

Ensaladera portátil Circle made by Guzzini

Para todas aquellas personas a las que les gusta disfrutar de una buena ensalada en el trabajo o en cualquier salida lejos del hogar, la ensaladera portátil Circle made By Guzzini que vende Lidl es una opción muy a tener en cuenta. A la venta por tan solo 9,99 euros, cuenta con dos compartimentos, uno grande de780 ml y otro pequeño de 388 ml. Sus medidas son de 16,8 x 14,4 cm.

Ensaladera portátil Circle made by Guzzini.

Se trata de una ensaladera con tapa hermética que incluye juego de cubiertos, destacando por encima de otros modelos del mercado por su forma esférica, que hace que sea una fiambrera ideal para disponer de espacio suficiente para guarniciones y aderezos. Está fabricada en plástico y ofrece una gran durabilidad.

Set de fiambreras con escurridor Gourmetxaxx

En la cadena germana está a la venta por 14,99 euros el set de fiambreras con escurridor Gourmetxaxx, que se compone de un total de tres piezas con tres tamaños diferentes, pudiendo así adaptarse cada uno de ellos a las preferencias y necesidades de cada persona. Sus capacidades son de 700 ml, 1,3 litros y 2,13 litros y están fabricados en plástico y silicona.

Set de fiambreras con escurridor Gourmetxaxx.

Se trata de unos prácticos recipientes de conservación con escurridor ideales para transportar alimentos como frutas y verduras, de manera que se puedan lavar los alimentos, escurrirlos y conservarlos en seco. Disponen de un cierre de clic cuádruple y anillo de sellado para evitar las fugas, además de asas de transporte para poder llevarlos de un lugar a otro de manera sencilla y segura.

[La nueva vajilla de colores portuguesa de Lidl: 18 platos hondos, llanos y de postre por 44,99 euros]

Con este set se pueden almacenar y transportar los alimentos sin que pierdan su frescura y aroma, incluyendo tres cajas grandes, cada una con inserto de cesta y una práctica tapa con asa. La comida se almacena en la canasta y no en el agua para mantenerla fresca durante más tiempo.

Set de recipientes herméticos plegables

Uno de los productos más vendidos de Lidl en lo que respecta a recipientes y organización es su set de cuatro recipientes herméticos plegables, los cuales disponen de salida de aire y son ideales para congelar, guardar y calentar alimentos, con la ventaja adicional de que, cuando no se están utilizando, se pueden guardar con mucha mayor comodidad y sin apenas ocupar espacio.

Set de recipientes herméticos plegables.

A la venta por 9,99 euros, son unos recipientes de silicona resistente al calor que disponen de una tapa hermética con cierre de clic y que se pueden usar en el microondas y lavarse en el lavavajillas, con una resistencia a temperaturas de entre – 20 °C y 100 °C.

El pack incluye un total de cuatro unidades en formas cuadrada y rectangular, con capacidades de 300 ml (11 x 11 x 6,2 cm), 450 ml (12,4 x 12,8 x 6,2 cm), 660 ml (14,5 x 14,5 x 6,7 cm) y 1000 ml (16,5 x 16,5 x 7 cm). De esta forma, ofrecen suficiente espacio para guardar los diferentes tipos de alimentos.