Son muchas las personas que quieren lucir el mejor bronceado en su piel tanto durante el verano como en otros momentos del año, y cuando no es posible disfrutar de los rayos del sol, ya sea porque la meteorología no acompaña o por falta de tiempo, nos encontramos con algunos productos cosméticos que pueden ayudarnos con este fin.
En el mercado podemos encontrar una amplia cantidad de productos de distintas marcas, siendo un bronceador de Mercadona la opción ideal para ponerte morena antes del verano. Su gran eficacia y simplicidad de uso hará que incluso quieras utilizarlo durante el invierno.
En la cadena de alimentación valenciana podemos encontrar una gran cantidad de productos que ayudan a protegerse de los daños que provocan los rayos ultravioleta procedentes del sol, que van des el aceite con FPS 30 de Ecran, como su crema solar Deliplus FPS 50+ resistente al agua o su crema de protección facial con color y FPS 50 Deliplus, pero también opciones para quienes quieren broncearse de forma automática y sin riesgos.
Para quienes prefieran evitar la exposición solar, pero quieran lucir una piel tostada, pueden recurrir a la mousse autobronceadora transparente corporal Deliplus, un producto acuoso que se presenta en un bote tubular de 250 ml y que se aplica de una forma muy sencilla y cómoda gracias a su rociador manual.
A la venta por 6,50 euros, es un producto fabricado por RNB que tiene una vigencia de 6 meses y que ofrece un bronceado uniforme y duradero de aspecto natural. Lo consigue gracias a una fórmula a base de activos de origen natural que son totalmente seguros para la piel. En todo caso, antes de su aplicación se recomienda exfoliar e hidratar todo el cuerpo, para después rociarlo sobre la piel limpia y seca, extendiendo el producto de forma uniforme con suaves movimientos circulares.
Otros productos de Mercadona para favorecer el bronceado
Además de la mousse autobronceadora transparente corporal Deliplus, existen otros productos interesantes en la cadena valenciana que pueden ayudar a disfrutar de un mejor bronceado, entre los que hay que destacar los siguientes:
Aceite bruma protectora FPS 30 Ecran
Una de las mejores opciones es el aceite bruma protectora con FPS 30 Ecran, un cosmético que tiene una consistencia aceitosa y resistencia al agua que contribuye a activar el bronceado natural hasta en un 55%. No contiene autobronceadores añadidos y su eficacia está clínicamente probada.
Este producto posee un factor de protección solar FPS 30 eficaz contra los rayos UVA, UVB e IR, de manera que ayuda a la hora de enfrentarse a los radicales libres, y todo ello con un acabado invisible que consigue perdurar por un tiempo prolongado, además de que se puede aplicar incluso sobre la piel húmeda.
Está elaborado con una fórmula basada en la tecnología PureBronze, que propicia un bronceado más duradero, rápido y uniforme, sin provocar daños en las células de la piel, además de ofrecer protección frete a los efectos infrarrojos e incrementar las defensas antioxidantes que permiten deshacerse de las células muertas y de la regeneración del tejido dañado.
Es un producto biodegradable que se vende en un formato de bote de 150 ml con aplicador en spray y que cuesta 12,40 euros. Se debe aplicar de forma generosa antes de exponerse al sol.
Crema de protección solar facial con color y FPS 50 Deliplus
La crema de protección solar facial con color y FPS 50 Deliplus es un cosmético de textura cremosa que se encarga de proteger la piel del rostro de los rayos UVA y UVB, que son los causantes del envejecimiento prematuro, así como de las manchas y otras afecciones severas, además de proporcionar un color tenue que ayuda a conseguir la unificación del color de la cara, lo que la hace ser ideal para utilizarla en la rutina diaria de maquillaje.
Cuenta con un factor de protección solar 50 y una acción hidratante y antioxidante, siendo apta para todo tipo de pieles y debiendo aplicarse de forma uniforme por todo el rostro hasta cubrir por completo, con la piel limpia y seca. Se vende en un formato de bote de 50 ml por un precio de solo 6 euros.
Crema solar facial Deliplus FPS 50+ resistente al agua
Por último, hay que hablar de la crema solar facial Deliplus FPS 50+ resistente al agua, un proyector solar de base cremosa con un factor de protección solar de nivel 50+ que es capaz de resistir el agua, que no posee colorantes y que tiene un alto poder antioxidante, lo que contribuye a la hora de eliminar las células muertas del rostro.
Además, se trata de un producto cosmético que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y algunas de sus consecuencias más evidentes y habituales, como la sequedad, las arrugas o las manchas, entre otras.
Este producto de Mercadona ataca de forma directa al efecto de los radicales libres, ofreciendo una capa de protección frente a la contaminación y creando una barrera protectora ideal para cualquier rutina de cuidado facial, para usarla así justo antes del maquillaje. Antes de utilizar su bote de 50 ml, debe ser agitado el producto bien y aplicarlo sobre un rostro limpio y seco, verificando así las cantidades que recomienda el fabricante. Su precio de venta actual es de 6 euros.
De esta forma, en la empresa dirigida por Juan Roig es posible encontrar productos excelentes para el bronceado de la piel.