Mercadona ha vuelto a desatar la locura con otro de sus productos de alimentación que ya ha pasado a convertirse en el nuevo favorito de muchos españoles. Un producto viral y en este caso relacionado con uno de sus nuevos sabores de paté.
Y es que, si Mercadona ya contaba con una amplia variedad de recetas de paté de la marca Hacendado y toda clase de cremas de untar, ahora esta reciente incorporación ha sorprendido a todos precisamente por su sabor totalmente diferente al resto de opciones disponibles en este supermercado.
Un novedoso y arriesgado producto que Mercadona lanzó al mercado de cara a Navidad y que llegó para quedarse porque desde entonces se ha convertido en una de las novedades favoritas para muchos. Un nuevo sabor de paté muy especial que destaca sobre todo por su gran parecido a otro de los productos más virales y exitosos de Mercadona. Te contamos de cuál se trata.
El novedoso paté del Mercadona que arrasa en España
Este nuevo paté de Mercadona es una de las últimas incorporaciones con más éxito de la línea de productos Hacendado. Y es que, según las opiniones de quienes lo han probado, este paté es capaz de satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Pero lo interesante no está solo en su peculiar sabor, sino que también destaca por su composición nutricional e ingredientes.
Empezando por el ingrediente principal de este paté que es el pollo. Un ingrediente con una proporción interesante y del 40% del producto. Este se complementa con otros ingredientes como aceite de girasol, puré de patata y proteína de soja, todo ello sazonado con especias que realzan aún más su sabor.
Si además echamos un vistazo a la etiqueta observamos un equilibrio nutricional bueno. Y es que, por cada 100 gramos de paté de pollo Hacendado obtenemos:
- 12 gramos de proteínas.
- 9,9 gramos de carbohidratos, de los cuales solo 1,7 gramos son azúcares.
- 13,9 gramos de grasas, siendo 12,2 gramos grasas saludables insaturadas.
Una alta proporción de proteínas, carbohidratos saludables y grasas insaturadas que hace que este paté sea una elección ideal para incluirlo en desayunos, entrantes de comidas principales y meriendas.
Otra de las ventajas adicionales que presenta este paté es que también es apto para consumidores celíacos, ofreciendo así una opción perfecta para aquellos que siguen una dieta sin gluten.
Su sabor es similar a otro de los productos virales de Mercadona
Pero lo más curioso y sorprendente de este paté de Mercadona no tiene que ver sólo con los ingredientes y el valor nutricional, sino que además hay otro punto que ha llamado aún más la atención a los usuarios que se han animado a probarlo y este tiene que ver con su sabor a pollo asado.
[Mercadona lanza un nuevo champú y desata la locura: con ácido hialurónico y por menos de 3 euros]
Muchos destacan que ya con abrir el bote de paté el delicioso olor a pollo asado habla por sí mismo, pero lo curioso viene después con su sabor y esta es una de las claves de que se haya convertido en otro de los productos más exitosos de Mercadona.
Y es que, Mercadona ha preferido arriesgarse e ir un paso más allá del típico sabor a pollo asado que todos conocemos. La nota diferencial la ha conseguido con una propuesta de sabor inspirada claramente en otro de sus productos con más éxito, hablamos en este caso del relleno de kebab con carne de pollo que puede encontrarse entre los productos congelados de Mercadona.
En cuanto a su textura, esta también sorprende y agrada a muchos precisamente por ser especialmente cremosa y por la facilidad para deslizarse suavemente sobre cualquier tipo de pan o tosta con todos los ingredientes perfectamente triturados.
Una opción en definitiva recomendable que ya se ha convertido en otro de los bombazos del supermercado y cuyo precio es de 1,15 euros por cada tarrina de 160 gramos de producto.