Mercadona continúa con su apuesta de lanzar al mercado productos enfocados para todo tipo de personas y dietas. En este caso, la entidad de ha comenzado a vender una hogaza con el 50% de harina de centeno que, en este caso, contiene gluten. El pan, eso sí, es grande y contundente, ya que pesa 500 gramos.
Así, los clientes de Mercadona ya pueden llevarse a casa este producto de panadería por 1,50 euros. Este producto se hornea cada día en el propio supermercado para que usted pueda llevárselo a casa recién hecho. Eso sí, avisan de que puede “contener trazas de leche, huevo, pescado, moluscos, crustáceos, soja, cacahuete, apio, sésamo, frutos de cáscara, mostaza, sulfitos y altramuces”.
En todo caso, este novedoso producto está revolucionando las redes por su precio. "No sale nada caro", comenta el usuario Xavi en el Instagram de las novedades de Mercadona.
Por otro lado, cabe mencionar que la rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado. Este producto, por lo menos, ha sido visto en el de Guadalajara.
También te puede interesar...
- Las nuevas galletas de Mercadona con un relleno exquisito que arrasan: cuestan 1,20 euros
- El nuevo producto de limpieza de Mercadona que "huele genial y en toda la casa": cuesta 0,95 euros
- El nuevo aperitivo de Mercadona que hasta ahora te comías en el Goiko Grill: cuesta 4 euros