Mercadona ha logrado convertirse en uno de los supermercados españoles en los que se pueden encontrar algunos de los mejores platos preparados listos para comer, de manera que es posible alimentarse adecuadamente incluso cuando nos encontramos lejos de casa. Más allá de sus conocidos envases fríos de hummus o ensaladilla rusa, hay otros muchos platos que han causado furor entre sus clientes.
La cadena valenciana se ha esforzado por ofrecer cada vez un mayor surtido de platos a sus consumidores, ofreciendo la posibilidad de encontrar platos preparados de buena calidad a precios económicos, a los que ahora se añade el poke de pollo, una propuesta que harán las delicias de los amantes de la comida tradicional japonesa.
Este nuevo plato preparado de Mercadona contiene arroz cocido, garbanzos, maíz, boniato, pollo, queso blanco, salsa de yogur y una mezcla de semillas, todo ello en un plato que te permitirá comer de una forma saludable y sabrosa fuera de casa o en ella cuando no tienes tiempo para cocinar. Este plato, que se ha convertido en un gran éxito en la cadena de supermercados, se puede comer tanto frío como caliente, según se prefiera.
De esta manera, nos encontramos con una nueva e interesante propuesta dentro de una sección "Listo para comer" que cada semana añade nuevos productos, muchos de ellos enfocados a lograr que se pueda disfrutar de platos saludables.
A la venta por solo 5,50 euros, se comercializa en un envase de fácil apertura que se podrá consumir en cualquier lugar, con los ingredientes ya mezclados y una salsa de yogur que le da el toque final.
Los mejores platos preparados de Mercadona
El poke de pollo se une de esta manera a un amplio número de platos preparados que vende Mercadona, una sección en la que podemos encontrar algunas opciones tan interesantes como:
- Pollo Teriyaki: esta delicia oriental logra transportar al comensal a pleno Tokio. La salsa teriyaki, llena de umami, baña unos trozos de pollo tiernos para crear un equilibrio perfecto entre salado y dulce, además de estar acompañado de arroz. Este plato es perfecto para quienes buscan una comida rápida pero reconfortante, y que además estará lista con apenas calentarlo durante dos minutos. Se vende por 5 euros en un recipiente de 300 gramos.
- Poke de salmón: el poke de pollo que acaba de llegar llega para complementar al poke de salmón que desde hace tiempo ya está disponible en las tiendas de la cadena presidida por Juan Roig. En este caso contiene unos trozos de salmón junto a arroz de sushi y una variedad de diferentes toppings frescos. Es un bol de 400 gramos que permite disfrutar de un almuerzo nutritivo y lleno de sabor. Su precio es de 5,50 euros.
- Surtido de sushi Bento Grande: los amantes del sushi también tienen a su disposición bandejas en Mercadona que les permitirán disfrutar de diferentes bocados. El surtido Bento grande incluye una selección de dos futomakis, cuatro nigiris, cuatro makis y cuatro uramakis, acompañados de salsa de soja, ponzu y wasabi. Es una clara muestra de la cocina japonesa que es ideal para consumir en solitario o para compartir. La bandeja de 310 gramos se vende por 10,75 euros.
- Tortilla de patata con calabacín: la tortilla de patata es uno de los grandes iconos de la gastronomía española, y más allá de la receta tradicional, podemos encontrarnos con otras variedades como esta propuesta con calabacín que vende Mercadona y que le da un mayor sabor. Perfecta para consumir como comida principal, como snack o tapa, pesa 1,3 kilogramos y cuesta 8 euros.
- Noodles Yakisoba con carne y verduras: los noodles Yakisoba son una elaboración clásica de la cocina asiática, la cual tiene una gran presencia entre los platos preparados de Mercadona. En este caso llega con una combinación perfecta de fideos al dente con crujientes verduras y una carne tierna que, potenciada con una salsa aromática y rica, hacen que este plato esté repleto de sabor. Se vende en un bol de 300 gramos por 4,50 euros.
- Lentejas listas para comer: en esta sección de la cadena de supermercados española también hay lugar para guisos tradicionales como las lentejas, un plato reconfortante y nutritivo que en este caso ofrece un sabor casero y que está listo para calentar y servir. Se vende en un recipiente de 485 gramos por 4 euros.
- Ensalada de pasta: la ensalada de pasta de Mercadona está pensada para ofrecer un plato refrescante, ideal para los meses más calurosos del año. En este caso incorpora atún, surimi, huevo cocido, mix de queso y cebolla, para así convertirse en un plato ligero y equilibrado, perfecto para los días en los que se busca un plato rápido. Se vende en un bol de 340 gramos por 4 euros.
Estos son solo algunos de los platos preparados de Mercadona que han logrado tener una mejor acogida entre los millones de clientes de la cadena valenciana en todo el país. Estas elaboraciones son una solución práctica al mismo tiempo que toda una experiencia gastronómica que deja claro que es posible disfrutar de platos de manera cómoda sin renunciar al sabor y a sus propiedades saludables.
Además, ofrece una gran variedad a través de platos con opciones para todos los gustos y necesidades. La apuesta de Mercadona por las comidas listas para comer es firme y seguirá añadiendo nuevos platos para el disfrute de sus clientes.