España disfruta ya de los días y temperaturas propias del verano, una de las estaciones del año predilectas de los españoles y turistas que se acercan a nuestras playas para disfrutar de su clima, paisajes inigualables, aguas cristalinas e inmejorable ambiente. Un momento del año en el que son muchos los que ya tienen apuntado ese próximo destino vacacional de playa.

Y es que, los destinos de costa y con las mejores playas siguen estando entre los favoritos. De hecho, según el II Estudio 'Hábitos de consumo de los españoles: vacaciones de verano' realizado por Oney, la mayoría de los españoles (el 90%) planea salir de vacaciones este verano y la playa es el destino favorito para el 54% de los encuestados.

Pero si hay un aspecto que siempre preocupa antes del inicio de cualquier periodo vacacional, más allá del presupuesto que este año se sitúa en 903€ por persona y por debajo del de 2023, es llevar con nosotros todos los accesorios e imprescindibles necesarios para unas vacaciones de ensueño y que todo eso pueda entrar perfectamente en la maleta de mano. De ahí que la nueva sombrilla plegable de Decathlon de la que vamos a hablarte se haya convertido en un éxito de ventas.

Un nuevo invento de Decathlon que también triunfa en redes sociales donde cuentas como @viveconele no han dudado en compartir este nuevo accesorio: "Esto para mi es todo un descubrimiento. Cada vez que iba a un destino de playa en avión estaba con la historia de o comprar al llegar una sombrilla y luego dejar la nueva allí o aguantar sin sombrilla buscando cualquier sombra que encuentres si es que la hay", explica la tiktoker.

Un problema al que ha encontrado solución con este novedoso modelo de sombrilla que entra en la maleta de Decathlon y que, además de contar con una gran resistencia, ni siquiera supera los 30 euros.

Qué diferencia esta sombrilla de viaje

Esta nueva sombrilla plegable y compacta de la que te hablamos, podrás encontrarla en Decathlon y se trata de la sombrilla playa plegable compacta UPF 50. Una opción ideal para aquellas personas que estén buscando protegerse del sol en la playa este verano y sin sacrificar comodidad y facilidad de transporte.

De hecho, está diseñada específicamente para poder transportarse en maletas de mano y para plegarse en un tamaño mínimo de menos de 60 cm, un detalle que permite llevarla a cualquier destino de vacaciones sin ningún tipo de complicación.

Sombrilla plegable de viaje de Decathlon.

Tiene un peso ligero de solo 1,25 kg, por lo que esta sombrilla no añade un peso significativo al equipaje y la convierte en un imprescindible para el verano y para aquellos que viajan con frecuencia.

Otra de las características más destacadas de esta sombrilla y que señalan en la propia web de Decathlon, es su capacidad para resistir vientos de hasta 20 km/h cuando está clavada en la arena, aunque aún así se recomienda utilizar un pie de rosca para mayor estabilidad.

En cuanto al diseño, este es resistente está formado por una estructura sólida de 8 varillas que aseguran que la sombrilla se mantenga firme en la playa, ofreciendo una superficie de sombra de hasta 2 m² y lo suficiente para proteger a dos personas cómodamente.

Diseño resistente y plegable

El tejido principal de la sombrilla es 100% poliéster con un revestimiento de poliuretano, por lo que también es una excelente protección solar. Una característica esencial para quienes buscan minimizar la exposición a los peligrosos rayos ultravioleta durante sus días en la playa. Y todo ello sumado a que el mástil de la sombrilla, está dividido en cuatro partes y permite un montaje y desmontaje rápidos y sencillos.

En lo que respecta a su almacenamiento, este también es cómodo y viene con una funda incluida que facilita su transporte y protección. Lo más llamativo de esta funda son precisamente sus dimensiones.

Y es que, una vez que la sombrilla está guardada y plegada, estas son de 59 x 10 x 10 cm, lo que asegura que cabe perfectamente en cualquier equipaje de mano estándar.

Una solución por lo tanto práctica y eficaz para quienes buscan protegerse del sol en la playa de manera cómoda y sencilla. Y es que, tanto su diseño compacto y ligero, como su alta resistencia al viento y la protección solar, la convierten en una opción excelente para cualquier amante de la playa. Todo ello sumado a un precio imbatible de 29,99 euros.