Si estás pensando en renovar tu hogar o dotarlo de un nuevo equipamiento que te permita sacarle un mayor partido en lo que respecta a su organización, tienes que visitar Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán en el que podemos encontrar una amplia cantidad de productos para el hogar y, habitualmente, a precios muy interesantes.

Amueblar una casa gracias a la empresa germana es mucho más económico que recurriendo a otras cadenas, por lo que siempre es una opción a tener en cuenta en todos aquellos casos en los que no se desea hacer un gran desembolso económico. Entre todos sus productos a la venta conviene destacar su taburete que es perfecto para guardar la ropa sucia y que tiene un descuento de más del 50%.

Este es el taburete de baño para guardar la ropa Wenko, un producto que ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad y diseño y que actualmente se encuentra rebajado para tener un precio de solo 49,99 euros. Se trata de un mueble realmente útil, ya que además de servir como taburete, también sirve para poder guardar en él la ropa sucia para posteriormente lavarla, una doble funcionalidad que lo convierte en un elemento ideal para el hogar.

Taburete de baño para guardar la ropa. Lidl

Este taburete con asiento con cómodo cojín, en el que podrás sentarte cuando lo necesites para vestirte o para secarte tras salir de la ducha, dispone de unas asas que facilitan su apertura, y además ofrece una gran capacidad de almacenamiento en su interior para que puedas guardar en su interior la ropa sucia.

No obstante, dada su versatilidad puedes recurrir a él para utilizarlo en otras estancias del hogar, como salones o habitaciones, donde lo puedes usar como asiento auxiliar y aprovechar su espacio interior para poder guardar mantas, libros o cualquier otro utensilio u objeto que no quieras tener a la vista, pero sí a tu alcance para usarlos cuando sea necesario.

Con unas medidas de 39 x 52 x 39 centímetros, este taburete está fabricado en materiales de alta calidad, con madera maciza, 80% de algodón, 20% de poliéster y 100% poliuretano. Se vende en tres combinaciones de color diferentes (Blanco, blanco; Blanco, gris; y Blanco, madera), para que así puedes elegir aquel que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Otros muebles de baño de Lidl

En Lidl podemos encontrar otros muchos muebles interesantes a precios económicos que permitirán amueblar y organizar adecuadamente esta estancia tan importante dentro del hogar, entre los que tenemos que destacar:

  • Armario de baño Corfu de Livarno Home: es un armario de baño con cajones de recorrido suave con tiradores de metal y rieles resistentes, que se vende actualmente por 39,99 euros. La puerta se puede montar por ambos lados y dispone de unos herrajes de alta calidad, ofreciendo un diseño moderno de imitación de madera de roble de alta calidad. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.
  • Cesto para la colada Wenko 55 L: este cesto para la colada también cuenta con asiento, hecho en su mayor parte con algodón, lo que hace que se pueda utilizar como taburete, al mismo tiempo que se dispone de un amplio espacio para poder guardar en su interior la ropa sucia. Disponible por 69,99 euros, está fabricado en bambú sostenible que ofrece un toque de naturalidad en el hogar, además de un elegante diseño que hace que se pueda incorporar a cualquier estancia, especialmente en el baño o la habitación, dado que además de poder ser utilizado para la ropa sucia, también sirve para almacenar toallas u otro tipo de objetos.
  • Armario alto para baño Germania: por 114,99 euros, en Lidl podemos encontrar un mueble realmente interesante para poder disponer de todos los artículos de aseo y belleza debidamente organizados en el cuarto de baño. Disponible en diferentes colores (blanco, gris, roble/blanco y roble/gris), cuenta con una capacidad de carga de hasta 10 kg cada uno, así como unos frontales de MDF de alto brillo y tiradores y patas de color cromado, así como bordes de plástico ABS de alta calidad.
  • Mueble para debajo del lavabo Corfu: en las tiendas que tiene distribuidas Lidl por todo el territorio nacional podemos encontrar este mueble que es ideal para el cuarto de baño, y que se puede complementar a otros de la misma serie. Cuenta con un corte especial para el desagüe, pudiendo acoplarse sin problemas a los lavabos convencionales. A la venta por sólo 27,99 euros, incluye cuatro patas resistentes y tiradores de metal, con una apariencia similar a la madera de roble de alta calidad. Además, es muy resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.
  • Armario alto para baño Palermo: otra alternativa para equipar tu cuarto de baño es este armario de diseño moderno con un elegante acabado brillante, el cual ofrece espacio de almacenamiento variable gracias a los estantes interiores de altura regulable, que permiten así adaptarse a las necesidades de cada persona. A la venta por 94,99 euros, dispone de un cajón de recorrido suave con rieles de metal resistente, con tiradores de metal, y resistente a los arañazos, además de ser sencillo de limpiar y contar con patas de altura regulables que ofrecen la posibilidad de poder equilibrar el nivel para así que puedan encajar a la perfección.