Un supermercado Mercadona en una imagen de archivo.

Un supermercado Mercadona en una imagen de archivo.

Consumo

La tarta de queso que arrasa en Mercadona por solo 1,65 euros: "Una delicia para el paladar"

Esta cheesecake ofrece una combinación perfecta de cremosidad y un toque ácido gracias a la mermelada de arándanos.

19 junio, 2024 02:04

La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en la gran referencia para millones de españoles a la hora de adquirir todo tipo de productos de alimentación y para el hogar, pudiendo encontrar en sus establecimientos repartidos por todo el país una amplia variedad de postres entre los que elegir.

Entre ellos, uno de los más destacados es su cheesecake de arándanos, una tarta de queso que está arrasando en sus tiendas y que se vende por solo 1,65 euros, lo que lo convierte en un producto que nadie debe dejar de probar.

La cheesecake de arándanos de Hacendado es un postre que aporta dulzura, cremosidad y un toque ácido que proviene de la mermelada de arándanos, además de contar con una base hecha de una gallega crujiente que da paso a un cremoso relleno de queso crema que es toda una delicia para el paladar. Sobre esta capa se encuentra la mermelada de arándanos, que es la que aporta un toque ligeramente ácido y que encaja a la perfección con la tarta de queso.

Cheesecake con arándanos Hacendado.

Cheesecake con arándanos Hacendado. Mercadona

Se comercializa en un formato práctico de 190 gramos que se divide en dos porciones individuales de 95 gramos cada una de ellas, lo que es ideal tanto para compartir el postre como para poder disfrutarlo en dos momentos diferentes, y todo ello por apenas 1,65 euros, lo que lo hace ser un postre muy económico e ideal para cualquier ocasión.

Este producto está elaborado con ingredientes de una alta calidad para ofrecer al consumidor la mejor experiencia, una de las prioridades de la cadena dirigida por Juan Roig. Por todo ello, esta tarta de queso se ha convertido en todo un éxito de ventas en Mercadona, pero además ha ganado una gran popularidad en las redes sociales, donde se ha hecho viral.

Además de la cheesecake de arándanos, hay que recordar que Mercadona también comercializa una tarta de queso Hacendado que permite disfrutar del sabor más tradicional, un postre clásico que nunca defrauda y que se vende en una tarrina de 180 gramos por solo 1,80 euros. De esta forma, el consumidor dispone de dos opciones entre las que elegir para degustar este postre.

La amplia variedad de postres de Mercadona

Mercadona cuenta con una amplia variedad de postres con propuestas para todos los gustos y preferencias, de forma que se puede encontrar prácticamente cualquier producto con el que quieras acompañar a tus almuerzos y cenas. Algunos de ellos son:

  • Gelatinas: la gelatina es una de las propuestas de postres más populares de la cadena valenciana, donde podemos encontrar una gran variedad de sabores para elegir, disponibles en packs de 6 unidades de 100 gramos y siendo especialmente refrescante. Se pueden encontrar con sabor a fresa, mandarina, limón, mango, maracuyá y piña, con variedades con 0% de azúcares para disfrutar de un postre aún más saludable.
  • Flanes: si quieres disfrutar de un postre clásico, pero que nunca pasa de moda, los flanes Hacendado están hechos para ti, con variedades más tradicionales y otras más arriesgadas para los que quieran disfrutar de nuevos sabores. Entre sus propuestas nos encontramos con el flan de vainilla con caramelo, flan de queso al baño María, flan de huevo, flan de huevo al baño María, flan de café o el flan de huevo sin azúcares añadidos.
  • Natillas: otro postre clásico que puedes encontrar distintas natillas, que ofrecen sabores suaves que nos llevan a la infancia y que pasan de generación en generación. Se presentan en packs de 4 unidades de 125 gramos, pudiendo encontrarlas de sabor vainilla, con o sin galleta o de chocolate con leche.
  • +Proteínas: los postres +Proteínas forman parte de la línea de Mercadona que se encuentra enriquecida con proteínas, estando pensados para satisfacer los antojos dulces al mismo tiempo que se cuida la salud, al tener una menor cantidad de grasas y azúcares. Dentro de esta línea se pueden encontrar natillas de chocolate, natillas de vainilla, pudding de sabor caramelo, copa de chocolate y nata, mousse de chocolate, flan de huevo y gelatina de frutos silvestres.
  • Copa de crema de chocolate y nata: se trata de un popular postre habitual en los lineales de postres de los supermercados, que en el caso de Mercadona es ideal para los más golosos, disponible en un formato de pack de cuatro unidades de 115 gramos.
  • Crema catalana: la crema catalana es otro de esos postres a los que es difícil resistirse, presentada también en un pack de cuatro unidades de 100 gramos cada una de ellas y con un precio de 2,60 euros. Es una crema de máximo sabor que posee una característica capa de caramelo quemado, deliciosa para poner el colofón a cualquier comida o cena.
  • Yogures azucarados YogoMix: si eres un amante del dulce y te gusta disfrutar de distintos sabores y texturas en cada cucharada, en Mercadona puedes encontrar diferentes yogures YogoMix, en los que se mezcla yogur con distintos toppings, que pueden ser bolitas chocolateadas, disquitos chocolateados o un variado de copos de maíz, bolitas y disquitos chocolateados.
  • Otros postres de Mercadona: además de los mencionados, bajo la marca blanca Hacendado podemos disfrutar de otros muchos postres que no puedes dejar de probar, como es el caso de su cuajada, panna cotta con caramelo, tiramisú, tocino del cielo o el arroz con leche, todos ellos elaborados con ingredientes de una alta calidad para ofrecer un sabor irresistible para el paladar.