Decathlon.

Decathlon. E.E.

Consumo

La última innovación de Decathlon para el verano: silla de playa con nevera y mesa incorporadas

Este innovador accesorio, con estructura de aluminio, mantiene alimentos y bebidas a la temperatura perfecta mientras disfrutas del sol.

19 julio, 2024 10:26

Cuando llega el buen tiempo del verano, a todo el mundo le gusta disfrutar de grandes momentos al aire libre, ya sea en la playa, en un camping, piscina, etcétera, y gracias a Decathlon podemos encontrar algunos productos interesantes para ello. En este caso hay que destacar una silla de playa, con nevera y mesa, que es la última gran novedad de la cadena de tiendas deportivas y que tiene todo para ser un éxito y agotarse.

Es una silla un tanto diferente a lo convencional, que cuenta con un diseño creativo, incluyendo en un lateral una pequeña mesa y, al otro lado, una nevera, de forma que puedes tener a tu alcance todo lo que necesitas para acampar o pasar el día en cualquier lugar al aire libre.

Este accesorio de camping y playa, que es la silla de camping y playa con mesa y nevera AKTIVE, que destaca por tener una pequeña mesa a su lado derecho en el que poder apoyar botellas o alimentos, mientras que, al otro lado, cuenta con una bolsa térmica en la que se pueden mantener tanto alimentos como bebidas en una temperatura perfecta para consumirla en cualquier momento.

Silla camping director c/mesa y bolsa térmica Aktive.

Silla camping director c/mesa y bolsa térmica Aktive. Decathlon

También destaca por contar con una fuerte y resistente estructura elaborada en aluminio, que permite ofrecer una carga máxima de hasta 120 kilogramos, además de contar con un diseño con patatas con topes antivuelcos que aseguran la mejor estabilidad, incluso en superficies que tengan un cierto desnivel. Este modelo se encuentra elaborado con poliéster de máxima calidad con el que se asegura que resista perfectamente las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

En lo que respecta a sus dimensiones, esta silla de playa tiene un tamaño de 61 x 52 x 92 cm cuando está totalmente desplegada, mientras que una vez que se pliega, tiene unas dimensiones de 54 x 91 cm. Además, gracias a su asa, se facilita enormemente su transporte. Esta mesa, que es perfecta para el verano, se vende por 74,95 euros.

Otras sillas de playa de Decathlon

Además de la silla camping director con mesa y bolsa térmica Aktive, en las tiendas Decathlon es posible encontrar otros modelos que son interesantes para las salidas al aire libre durante el periodo estival, como:

Silla plegable de camping con reposabrazos Quechua Basic

La silla plegable de camping con reposabrazos Quechua Basic es un modelo para sentarse cómodamente a descansar, una silla compacta que transportarás fácilmente de un lugar a otro gracias a su asa integrada. Es capaz de resistir hasta 110 kilogramos, además de un peso de sólo 2,8 kilogramos, siendo perfecta para las vacaciones en la playa o en el camping.

Silla plegable de camping con reposabrazos Quechua Basic.

Silla plegable de camping con reposabrazos Quechua Basic. Decathlon

Este modelo cuenta con dos reposabrazos y un portavasos para poder disfrutar de mayor comodidad, además de ser muy sencilla de abrir y cerrar, contando con una tira elástica para sujetar la silla plegada y evitar que pueda producirse algún incidente. Está fabricada con una excelente solidez de los tubos y del tejido y tiene unas dimensiones de 82 x 17,5 x 17,5 cm una vez plegada. Se vende por 17,99 euros.

Silla plegable baja de camping Quechua MH500 XL

Otro modelo que cuenta con gran popularidad en Decathlon es la silla plegable baja de camping Quechua MH500 XL, la cual ha sido diseñada para convertirse en un diseño ultra compacto y ligero, ofreciendo un poco más de confort durante los fines de semana en la montaña.

Ocupa muy poco espacio, lo que la hace imprescindible para cualquier camper, soportando hasta 110 kilogramos y pesando apenas 1,8 kg. Se trata de una silla baja que tiene una altura de 30 cm y una anchura de 54 cm.

Silla plegable baja de camping Quechua MH500 XL.

Silla plegable baja de camping Quechua MH500 XL. Decathlon

A pesar de sus características, este modelo, que dispone de un sistema rápido para desplegar la silla con elásticos en el interior de los tubos, ofrece un gran confort, disponiendo de bolsillos elásticos a los lados para poder colocar objetos.

También ofrece una gran resistencia gracias a la solidez que aportan los tubos y la tela usados en su fabricación. Su precio es de 54,99 euros.

Silla plegable baja de camping Quechua MH100

La silla plegable baja de camping Quechua MH100 es una silla baja compacta y resistente que está pensada para las salidas a la montaña, siendo perfecta incluso para ser utilizada por los más pequeños. A la venta por solo 11,99 euros, incluye asa de transporte y dispone de un sistema de desplegado seguro con botón pulsador. Soporta hasta 110 kilogramos y pesa solo 1,2 kg, siendo muy cómoda de transportar.

Silla plegable baja de camping Quechua MH100.

Silla plegable baja de camping Quechua MH100. Decathlon

Este modelo es muy compacto, ocupando apenas 55 x 17 x 17 cm cuando está plegado, disponiendo de un sistema que permite un desplegado seguro, cómodo y rápido, y un gran confort, con una altura del asiento de 25 cm y respaldo para un buen soporte.

Silla plegable de camping de acero reclinable Quechua Comfort

Para todos aquellos que buscan más comodidad, esta silla plegable de camping de acero reclinable Quechua Comfort es una opción ideal para poder sentarse y descansar en el camping, un modelo que cuenta con un reposacabezas, dos reposabrazos y, sobre todo, un respaldo ancho, aireado y reclinable, con la posibilidad de elegir entre diferentes posiciones de descanso.

Silla plegable de camping de acero reclinable Quechua Comfort.

Silla plegable de camping de acero reclinable Quechua Comfort. Decathlon

A la venta por 44,99 euros, es una silla muy resistente que tiene una estructura de acero y tejidos resistentes, que ocupa poco espacio una vez plegada y que ofrece un gran confort, además de transpirabilidad al contar con un tejido aireado en el respaldo y en el asiento.