Cuando llega el buen tiempo, un plan perfecto es el de perderse por la naturaleza, ya sea disfrutando de un camping o una escapada. En estos casos es conveniente ir bien equipado, razón por la cual debes conocer la tienda de campaña de Decathlon perfecta para escapadas rurales, con la que te sentirás como si estuvieses en un hotel.

Se trata de una tienda de campaña funcional y cómoda de diseño innovador que no deja a nadie indiferente por todas las posibilidades que ofrece. Se trata del Avance Tienda para Coche Furgoneta Camper Pitea Dome de SKANDIKA, que está pensado para todos aquellos que quieran disfrutar de la libertad que ofrece el camping y las actividades al aire libre sin renunciar a todas las comodidades.

Una vez más, la cadena de tiendas de material deportivo ha mostrado su total compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes, y ahora lo hace poniendo a la venta esta tienda de campaña por 299 euros, y siendo un producto que se vende en exclusiva en su web.

La tienda Camper Pitea Dome. Decathlon

Con una altura de 2,2 metros y una superficie habitable de 10,4 metros cuadrados, se trata de un avance de tienda que está pensando para que pueda ser utilizado por grupos de 2 a 4 personas, siendo una espaciosa tienda que permite disfrutar de un amplio espacio para descansar, pero también para moverse por ella y poder relajarse en su interior.

Ofrece un total de tres entradas, así como ventanas con lámina y mosquiteras que aseguran una excelente ventilación y protección contra los insectos. A ello hay que sumar su columna de agua de 3.000 mm que garantiza la máxima resistencia frente a las inclemencias meteorológicas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se trata de una tienda de campaña al uso, sino que se trata de un complemento que está pensado para poder ampliar el espacio una vez que se ha aparcado una furgoneta o coche.

La tienda Camper Pitea Dome

El avance tienda para coche furgoneta Camper Pitea Dome de SKANDIKA se ha convertido en todo un éxito en Decathlon, donde muchas personas la ven como una opción ideal para disfrutar en sus escapadas rurales y al irse de camping. Fabricado con poliéster reciclado, es una opción ecológica y que además se monta de una forma muy sencilla, sin necesidad de herramientas.

Es una tienda que está pensada para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, pudiendo disfrutar de una experiencia inolvidable en cada escapada rural, siendo adecuada tanto para los más novatos en el mundo del camping como para los más experimentados.

Este modelo destaca por ofrecer un diseño espacioso que hace posible moverse con comodidad por su interior, por lo que pueden utilizarla sin problemas grupos de hasta cuatro personas, lo que a su vez hace que se pueda disfrutar de suficiente espacio como para dormir y guardar las pertenencias. Su estructura tipo domo y sus materiales de alta calidad garantizan poder disfrutar de una estancia confortable, que no tiene nada que envidiar a otros tipos de alojamientos.

Más allá de ofrecer mucho espacio, uno de sus principales atractivos es su montaje sin herramientas, por lo que es una opción ideal para todos aquellos que buscan una instalación rápida y sencilla. El avance de tienda cuenta con una serie de varillas que se ensamblan fácilmente a la puerta abierta del coche o la furgoneta, permitiendo que sea cuestión de minutos que esté lista. De esta forma, se consigue ahorrar tiempo que pueda invertirse en disfrutar del aire libre.

Este producto cuenta con tres entradas y ventanas con lámina y mosquiteras que ofrece gran protección y que logra mantener el interior totalmente seco, aunque haya lluvias intensas, pudiendo soportar las condiciones meteorológicas adversas. Está fabricado con materiales reciclados, garantizando la durabilidad y resistencia del producto.

Por su diseño y materiales, es una tienda de campaña que está pensada para adaptarse a diferentes tipos de terrenos y condiciones, por lo que se trata de una opción versátil y que se adapta a cualquier tipo de escapada rural, ya sea en la montaña, en un bosque o en la playa, todo ello para una experiencia sin complicaciones.

¿Qué es un avance y para qué sirve?

Los avances son estructuras que normalmente están fabricadas en metal y que, cubiertas con un toldo, se instalan junto a la caravana o coche para poder disponer de un espacio cubierto adicional en la parcela del camping. Desde el punto de vista funcional, se trata de una buena opción para poder disfrutar de un mayor espacio en las escapadas rurales, lo que a su vez permite disfrutar de los campings y la naturaleza durante cualquier época del año. Esto se debe a que protegen del sol en verano y de las bajas temperaturas y las lluvias en los meses de otoño e invierno.

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de avances para caravanas y autocaravanas, de manera que se puede optar por unas u otras en función de las necesidades y el uso que se le vaya a dar, si bien hay que valorar una serie de características antes de hacer una elección u otra. Para ello habrá que tener en cuenta tanto las medidas de la caravana o coche como el nivel de uso, el espacio de la parcela, la ventilación que pueda ofrecer y los materiales, entre otros.