Horóscopo para mayo 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos
Repasamos la suerte que te deparará este mayo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana.
1 mayo, 2020 11:05TÓNICA GENERAL: Este mes de mayo tu principal misión será ayudar con tus consejos y con tu sabiduría a las personas que te rodean y que lo precisen.
Tendrás que centrarte con mucha atención en todo lo que lleves a cabo en tus actividades profesionales porque necesitas genialidad e innovación.
Tendrás línea directa con tu forma de expresarte y de enseñar o de comunicarte, ya que tienes ahora la mente muy libre y muy dinámica. Y esto te ayuda en tus progresos de todo tipo.
Pondrás tu máximo empeño en que la familia salga adelante y en que el ambiente siga siendo agradable y amoroso.
Tendrás ideas acertadas y muy inspiradas para crear en abundancia. Así que aprovecha.
Presta mucha atención a tu área económica porque es necesario que lo acometas con precisión, inteligencia y mucha generosidad.
Valora todo lo que sabes y tu forma provechosa del cambio que has realizado durante este mes pasado.
MEJORES MOMENTOS: El día 2 tus energías se enfocarán en un asunto primordial en tu vida. Así que presta atención. Los días 10 y 11 podrás aprovechar tu gran intensidad y esfuerzo para asuntos que lo requieran.
DIFICULTADES: El día 6 será un día distinto y en el cual todo se moverá bajo tus pies. Presta mucha atención Y pon toda tu consciencia. Los días 20 y 21, notarás que todo se ralentiza. Pero ten calma: a veces hay que parar.
ESPECIAL DEDICACIÓN: Lo más importante será todo lo que hayas aprendido de ti y de los demás. Y de lo que significa la vida en general. Para valorar todo en su justa medida.
ATENCIÓN: Olvídate tanto de preocuparte por el medio de vida. Ya sabes que si tienes confianza y amor, “Dios proveerá”.
MENSAJE: Este mes podrás sentir que la vida te ha premiado y que notas la satisfacción de recibir mucho por parte de los demás. Eso es lo que realmente importa. El “amor”.
LECCIONES: Necesitas escuchar lo que tienen que decirte los demás. Hazlo con el corazón y sentirás que todo lo ves de otra manera distinta.