Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de diciembre
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
12 diciembre, 2021 00:27Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 13, es un día para poder utilizar tu gran vitalidad de una forma intensa y a la vez profundizando en lo que te importa y en la valoración que das a cada persona y a cada acontecimiento.
El martes 14, podrás sentirte como si estuvieras en una nube y pudieras disfrutar de la vida de una forma apacible y tranquila. Tu gran imaginación te ayudará en todo momento para desarrollar tus mejores habilidades.
El miércoles 15, sentirás que es un día muy ágil, ya que deberás aprender a utilizar tu gran imaginación y tus habilidades especiales. Es importante que la armonía brille a tu alrededor para que todo sea positivo.
El jueves 16, es un día en el que podrás utilizar tu gran energía de una forma intensa especialmente para profundizar en las relaciones que mantienes con personas afines y cercanas.
El viernes 17, es un día en el que es importante que interactúes de una forma amable y cariñosa con los demás, ya que será aconsejable para llevar a cabo los tratos y acuerdos que mantengas con ellos en estos momentos.
El sábado 18, es un día en el que lo más importante será que aprendas a organizar tu forma de interactuar con los demás de una forma menos hablada y que te fijes más en el lenguaje no verbal.
Y el domingo día 19, podrás disfrutar de un día animado y festivo para poder planificar tus metas con acierto y de una manera muy alegre. Para ello contarás con una gran genialidad intelectual.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.