Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 31, es un día en el que es aconsejable que mantengas un alto nivel de conciencia y de ánimo. Lo más afortunado para este día serán tus relaciones sentimentales y amorosas.
El martes 1, en este día es aconsejable que tengas reuniones y encuentros importantes con amistades para elevar tu estado de ánimo y llegar a acuerdos para disfrutar de una jornada tranquila y agradable, en especial sentimentalmente.
El miércoles 2, sentirás que es un día en el cual es importante elevar el ánimo y sentirte arropado por los tuyos y sintiendo el cariño que te ofrecerán. Es un momento para organizar de forma serena la economía hogareña, sin tensiones.
El jueves 3, en este día la fortuna te ayudará a asentar tus afectos y tu situación personal de una forma increíble y muy vital. Podrás disfrutar de momentos joviales y de otros también de distensión.
El viernes 4, es un día para llegar a pactos y acuerdos razonables y benéficos para todos. Tu gran entusiasmo atraerá a los demás hacia tus proyectos. Es un buen momento para proyectar conjuntamente a personas afines.
El sábado 5, será un día bastante afortunado y cercano a tus metas porque serán sólidas y construidas desde tu profunda intuición y con la gran vitalidad que posees en estos momentos.
Y el domingo día 6, estás en un día en el que sentirás que estás en un nivel elevado de vitalidad, lo que te ayudará a explorar áreas desconocidas de tus habilidades para ponerlas en marcha de forma intuitiva.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.