Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 31, es un día en el que deberás sentar las bases y llegar a acuerdos familiares de importancia para moverte en un ambiente agradable y dinámico entre todos para actuar conjuntamente.
El martes 1, podrás aprovechar tu gran vitalidad y tu alegría para poner en marcha asuntos profesionales que necesitan de dinamismo y a la vez de estabilidad, para que ocurran favorablemente.
El miércoles 2, es un día en el cual estarás con una gran vitalidad y armonía en tu entorno y en tus actuaciones, ya que la fortuna te sonríe en aspectos financieros y económicos.
El jueves 3, será un día en el que tu carácter alegre y simpático te ayudará a crear armonía y buen ambiente. Podrás resolver muchos asuntos pendientes y solucionarlos con rapidez.
El viernes 4, es un día para sentirte con una gran vitalidad y con deseos de viajar y de realizar nuevos emprendimientos. Podrás acercarte a amistades afines y construir nuevos planes con gran jovialidad.
El sábado 5, es un día en el cual podrás ayudar a muchas personas cercanas que precisan de tu atención. Te sentirás con plenitud por el cariño que desplegarás que te llenará de forma intensa; ya que lo que das vuelve doblemente.
Y el domingo día 6, será un día muy afortunado para sentir que los demás te demuestran su cariño y sus atenciones. Ello te ayudará a elevar tu autoestima y a sentirte estupendamente.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.