Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 31, es un día para aprovechar tus buenas y refrescantes ideas para ponerlas en marcha y seguir adelante en tus actuaciones empresariales y proyección profesional. Disfruta de este momento.
El martes 1, es un día para buscar momentos de descanso en los puedas cuidar de tu tranquilidad y bienestar. Es importante para interactuar positivamente y ayudar a los demás como se merecen y que tu profesión brille.
El miércoles 2, es un día para conseguir organizar tus asuntos relacionados con la profesión y con las ganancias de los mismos. Tus metas dependerán mucho de tu estado de ánimo y bienestar interior.
El jueves 3, Es un día para ocuparte de proyectar tus metas con la seguridad y la confianza de tener las bases económicas para realizar tus proyectos de forma airosa y alegre.
El viernes 4, será un día en el que es aconsejable serenar tu espíritu y aprovechar el dinamismo que te ofrecerá tu gran agilidad mental para sentar las bases en tu vida.
El sábado 5, es un día especialmente indicado para poder planificar tus metas con amistades cercanas y crear un círculo de confianza en el cual se estrechen los lazos y podrás compartir ideas y beneficios.
Y el domingo día 6, será un día en el cual podrás acometer reuniones y podrás interactuar de forma privilegiada y con un gran pragmatismo. Lo que será de gran ayuda en tus compromisos.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.