Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero):El lunes 14, será un día en el que podrás aprovechar la capacidad de sentirte con la energía interior jovial y con deseos de ofrecérselo a los demás. Tendrás que averiguar de qué modo podrás llegarles mejor y de forma más cercana.
El martes 15, es un momento especial para dejarte llevar por tu gran sentido práctico. Tendrás que mostrar tu lado más dulce y amable. Es importante para conseguir acuerdos agradables y resultados benéficas.
El miércoles 16, será afortunado dinamizar tus asuntos económicos y darles una vuelta de tuerca, ya que es un día para que tus acciones beneficien a muchas personas cercanas y queridas.
El jueves 17, sentirás que es un día para ocuparte de dar lo mejor de ti a personas cercanas que lo necesitan. De esta forma el universo te premiará en tus asuntos económicos y personales.
El viernes 18, es un día para elevar tu ánimo y sentirte con ganas de intensificar tu forma de relacionarte en pareja o con personas afines. Si te relacionas con afecto sincero, todo irá sobre ruedas.
El sábado 19, es un día especial en el cual te centrarás en tu relación principal. Porque si esta está bien, todo lo demás irá como la seda. Las bases en el hogar son muy importantes para ti.
Y el domingo día 20, deberás dedicar este día a sentar las bases de cariño y amistad que necesitas para que tus proyectos laborales y afectivos funcionen a la perfección. Es un momento muy importante. Sigue tus percepciones internas.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.