Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo):El lunes 21, es un día para tener en cuenta que necesitas sentirte bien física y anímicamente para aprovechar el equilibrio en tu vida y con los demás. Afortunada la economía y el amor.
El martes 22, estás ante un día en el que deberás elevar el tono y animarte en tus acciones. Ya que la fortuna te sonreirá en tus acciones, siempre que las metas sean adecuadas e intuitivas.
El miércoles 23, es un día para mantener la armonía y el buen ambiente en tus actuaciones. Podrás dar cariño a personas cercanas que lo necesita y esto te llenará de plenitud y te lo devolverán con creces.
El jueves 24, es un día para aprovechar tus conocimientos y tu experiencia de vida de una manera constructiva y que te beneficie no solamente a ti sino también a otras personas cercanas que lo necesitan.
El viernes 25, será un día en el que es necesario que profundices en tus conocimientos y que actualices tu experiencia de manera que todo lo que realices sea afortunado y alegre.
El sábado 26, es un día especialmente afortunado en tu estado de ánimo. Y además podrás ocuparte de temas relacionados con la profesión y con la manera de intensificar los resultados, utilizando tus grandes capacidades.
Y el domingo día 27, será un día en el cual podrás aprovechar la fortuna en asuntos que se refieran a los sentimientos, y al trabajo. Tus cualidades destacarán y tendrás grandes ideas para poner en marcha.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.