Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de febrero al 6 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 febrero, 2022 00:01

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 28, será un día en el que deberás corregir algunos asuntos del pasado que han quedado pendientes y que necesitan que los resuelvas de una vez por todas. Esto te dará mayor confianza en todo lo que realices hoy.

El martes 1, es un momento en el que destacarás por tu dinamismo y brillo personal. Lo que te dará la oportunidad de poder llevar a cabo metas interesantes y benéficas para todos los implicados.

El miércoles 2, deberás aprovechar la racha tan afortunada que tendrás para llevar a cabo tus metas profesionales y económicas. En los sentimientos también atravesarás un día agradable.

El jueves 3, sentirás que es un día para poner todo tu ímpetu en dar tu cariño y en organizar tus asuntos económicos de manera brillante. Tus ideas te ayudarán en todo ello.

El viernes 4, es un día para llevar a cabo un plan pragmático y efectivo en el plano financiero y económico. Necesitas aumentar tu progreso con ideas originales y novedosas.

El sábado 5, es un día en el que es aconsejable que profundices en tus talentos para utilizarlo de forma armoniosa y benéfica para ti y para los demás. Así conseguirás mayor calma en tu vida.

Y el domingo día 6, deberás en este día organizar un encuentro con personas afines para disfrutar de momentos únicos y alegrar este día y el ánimo que conseguirás elevar, gracias a todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.