Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 28, es un día importante para evitar enredarte en confusiones y discusiones dialécticas. Evita intelectualizar y actúa con el corazón, de esta manera tus acciones serán más sencillas y adecuadas.
El martes 1, será un día en el que deberás ponerte las pilas y desarrollar de a mejor forma tus actuaciones. El dinamismo será increíble. Piensa dos veces antes de actuar para evitar equivocaciones.
El miércoles 2, será una jornada en la que podrás tener grandes iniciativas y mantener la atención puestas en tu profesión y en la forma de invertir tus ahorros de forma productiva.
El jueves 3, es un día en el cual tu ánimo estará elevado y te ayudará a sentar las bases económicas y profesionales que llevas persiguiendo hace tiempo. Aprovecha este día tan afortunado.
El viernes 4, es un momento especial para alegrarte de disfrutar de la cercanía de tus seres queridos. Y a la vez albergar la capacidad de llegar a los demás de una forma cálida y sincera.
El sábado 5, es un día para disfrutar para compañía agradable y manifestaciones de simpatía y cariño hacia ti, si has realizado tu labor anterior con bondad y altruismo.
Y el domingo día 6, estás ante un día en el que es preciso que te impliques en tu altruismo y ayuda a los demás, para que el día sea propicio y pleno de alegrías, especialmente en el plano sentimental.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.