Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 14, será un día en el que deberás sentirte bien y cuidar de tu salud física y anímica. Y así podrás expresarte con generosidad y alegría ante las personas que te necesitan.
El martes 15, es un momento en el que es importante que puedas ocuparte de las personas cercanas que te rodean y que necesitan de tu ayuda y apoyo debido a sus dudas y vacilaciones.
El miércoles 16, deberás aprovechar este día para aclarar ciertos malentendidos por dudas y vacilaciones del pasado que han llevado a confusiones sin sentido en el desarrollo de tus acuerdos importantes.
El jueves 17, sentirás que es un día para disfrutar de momentos únicos y felices con personas cercanas con las que mantienes buenas relaciones. Aprovecha la capacidad de poder contar con una gran simpatía.
El viernes 18, es un día para fortalecer tus relaciones sentimentales y para disfrutar de nuevos proyectos especiales en la profesión que te rindan beneficios a corto y a largo plazo.
El sábado 19, es un día en el que es aconsejable solventar aspectos de desencuentros en cuestiones familiares para evitar desavenencias sin sentido y centraros en los aspectos comunes e importantes para llegar a consensos.
Y el domingo día 20, deberás en este día poner en claro las bases que necesitas para que tu vida familiar y personal se mueva por cauces en los cuales te sientas a gusto y feliz.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.