Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de marzo
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
12 marzo, 2022 23:54Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 14, es un día en el que lo más importante será que mantengas tus relaciones cercanas de forma amistosa y en un ambiente alegre y cordial para que los acuerdos sean satisfactorios para todos.
El martes 15, estás en un momento muy importante para llevar a cabo las decisiones de tus acuerdos con calma y sentando las bases sobre suelo firme, evitando confusiones.
El miércoles 16, estás en un día interesante para organizar tus inversiones de una manera precisa y con suma atención. Evita depender del pasado o de las ideas preconcebidas que son un lastre.
El jueves 17, es un día en el cual te centrarás en ocuparte de los demás para sentirte con mayor plenitud y ampliar tu mirada hacia tu entorno. De esta manera, tu economía fluirá de forma afectiva para todos.
El viernes 18, es un día muy apropiado para aprovechar tus ideas originales y tus mejores aptitudes. Si te envuelves en ello te sentirás con gran dicha y con la eficacia de poder ser una persona benéfica para muchos otros.
El sábado 19, deberás prestar atención a los desafíos del día para dejarlos a un lado y dedicarte únicamente a disfrutar de la belleza de la vida y de los proyectos con amistades afines para disfrutar juntos.
Y el domingo día 20, tendrás un día muy indicado para disfrutar de la compañía de personas afines, las cuales podrán sentirse acompañadas y a la vez comprendidas por tu gran capacidad de entrega.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.