Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 14, es un día importante para evitar el desánimo y emprender tus proyectos profesionales de una manera optimista y con brío. Es el tiempo de dejarte guiar por tu gran intuición.
El martes 15, será un día en el que sentirás que todo lo que has aprendido en la vida será tu mayor ayuda en estos momentos. Evita desanimarte y aprovecha tus ideas realistas para planificar algo coherente y benéfico.
El miércoles 16, será una jornada en la que dependes de tu estado de ánimo, y si este es frágil o tal vez inseguro perderás los papeles y no conseguirás el resultado que esperabas.
El jueves 17, es un día en el que lo más importante será que profundices en tu trato con las personas de tu entorno que necesitan de tu apoyo y cariño. Tu gran reto es aprender a tener paciencia.
El viernes 18, es un día en el cual necesitas sentar tus bases emocionales y sentimentales para evitar que te vengan en momentos inoportunos del día. Es importante que realices interiorización y cultives la relajación.
El sábado 19, es un día para ocuparte de sentir te más unido a las personas queridas y a la pareja. Y si no la tienes podrás conocer a alguien muy especial. Disfruta de este día.
Y el domingo día 20, estás ante un día especialmente indicado para motivarte a relacionarte con los demás de una manera amable y poniéndote en su lugar. Esto propiciará los encuentros cordiales y gentiles.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.